Capitulo 27

39 5 1
                                    

Sentí una mano acariciando mi rostro y mi pelo, es James pensé, pero conforme adquiría más conciencia noté que la mano era callosa, muy diferente al tacto fino de James.

Espantada abrí los ojos, lo primero que vi fue el cielo azul cubierto por algunas nubes. giré un poco la cabeza y vi a un hombre, "soy Aaron Bocket, tu tío", esa frase vino de inmediato a mi mente al ver su rostro.

- sobrina, estas bien? - me preguntó acomodando unos mechones de mi cabello.

Alejé su mano y me senté  bruscamente, sin embargo el fuerte dolor en mi cabeza me hizo tambalear. 

Poco a poco la intensidad del dolor bajó, observé a mi alrededor y noté que aun estaba en el cementerio, sentada en una de sus bancas.

Volví a mirar al hombre, tenía el pelo castaño y los ojos de un color muy similar al de mi padre, lo observé con más interés y pude encontrarle un gran parecido a mi padre, sólo que su rostro presentaba algunas arrugas propias de su edad. 

- TN? - me habló nuevamente - estás muy pálida,  quizá deba llevarte...

- no - lo interrumpí - estoy bien.

- discúlpame, no debí darte la noticia tan bruscamente. Si yo quedé sorprendido al verte, me imagino como debes estar tú 

- quién es usted? - pregunté de nuevo.

- Aaron Bocket, hermano menor de tu padre, por ende tu tío. 

- no - negué alejándome de él - usted miente, mi padre no tenía hermanos, él nunca lo comentó.

- debí suponerlo - suspiró con melancolía - pero es la verdad, mira TN... pasaron algunas cosas que bueno... nos distanciaron. 

Apenas podía entender sus palabras, mi corazón latía bruscamente y mi respiración se tornó irregular. No puedo entenderlo, hace unas horas estaba sola en el mundo, ahora tengo un tío? cómo se supone que debo lidiar con eso?

- Son muchas las cosas que debo contarte, por qué no vamos por un café y te explico. - me invitó, pero negué inmediatamente.

- yo a usted no lo conozco - me acerqué a la tumba de mi padre - él no tenía familiares, por eso cuando murieron quede sola en el mundo.

- eso no es cierto TN, me tienes a mí, a tu abuelo, a...

- crecí en un orfanato! - lo interrumpí - durante 11 años nadie reclamó mi custodia! - le reclamé - cómo pretende que crea lo que me dice?

- es una larga historia TN - miró la tumba de mi padre y suspiró - estoy de paso por esta ciudad, dentro de 3 días volveré a Inglaterra -  sacó una tarjeta de su billetera - éste es mi número, me gustaría poder explicarte todo antes de irme - dudé unos instantes, pero decidí tomar la tarjeta - estaré esperando tu llamada

Miró por última vez el nicho de mi padre - espero algún día nos perdones hermano - dicho esto se fué.

Apenas desapareció de mi vista, me tiré al suelo a llorar de tristeza, de rabia, de desesperación

- porqué tenían que morirse? - sollocé - porque me dejaron sola? qué se supone que debo hacer ahora? - más lágrimas mojaron mi rostro - no tengo a donde ir, no sé que hacer con mi vida, me siento tan sola.  Los extraño tanto! 

No me percaté del tiempo que pasó, estaba tan ensimismada llorando que apenas escuché que mi teléfono sonaba, lo saqué de mi bolsillo. Era la quinta llamada de James.

- James - contesté.

- TN me tenías preocupado, estas bien? por qué no contestabas? - se notaba la preocupación en su voz.

Enamorado de una Farsa (James Maslow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora