Capítulo 20 One call away

123 12 2
                                    

Narrador

James bajó a ver que sucedía. La curiosidad le ganó. Él quería saber porque Logan buscó a TN y no a él, los celos eran demasiados.

Cuando Logan se fué TN comenzó a llorar más. James se acercó a ella y la tomó del brazo

- TN... estás... estás bien? - preguntó preocupado aunque ella no lo notó.

Se soltó de su agarre y quiso correr a su habitación. Pero él la detuvo de nuevo.

- TN....

- ya déjame James! - se soltó con brusquedad y subió las escaleras.

James se quedó pasmado. TN nunca había sido tan brusca con él y menos cuando no lo merecía.

Se preocupó y corrió tras ella. Al estar frente a su puerta escuchó sus sollozos.

- TN... - dijo tocando la puerta. Iba a entrar pero estaba con seguro, así que no le quedó de otra - TN abre

- vete James - contestó ella. No quería hablar. Estaba tan concentrada en el temor que tenia de que Logan pudiese contar su secreto que no se percató de que su gruñón estaba preocupado por ella.

- TN... TN dime que sucedió... que pasó con Logan - apoyó la frente en la puerta esperando una respuesta pero solo escuchó más sollozos - TN...

- nada - respondió seca.

- TN abre de una vez y dime que pasó. - la poca paciencia de James comenzaba a terminarse.

- no es de tu incumbencia James

- demonios! - golpeó la puerta de TN asustandola - porque no me quieres decir?!! Que diablos pasa entre tu y Logan?!! Habla TN!!! - su grito la asustó. El suspiró frustrado y volvió a hablar - esta bien... ya me di cuenta que no me tienes confianza... lo intenté ahora no te quejes - furioso y triste bajó al cuarto de música.

Se pasó las manos por el pelo y se le ocurrió llamar a Logan.

* Llamada*

- que quieres James? - contestó un Logan molesto

- que le hiciste a TN?!!

- no molestes James. No es un buen momento - dijo y colgó

* Fin de la llamada *

James botó su teléfono y se sentó al piso a pensar.

Estaba furioso, no era una persona a quien le gustase tener dudas. Quería saber que sucedió con TN, que le dijo Logan, por que están todos molestos?

Pero por otra parte estaba triste, el saber que TN no confiaba en él lo entristecía. Él quería ser su primera opción en todo. Nunca antes había deseado eso con alguna chica. Si, le gustaba ser el mejor, el primero, pero no en el mismo sentido que con TN

Él anhelaba ser la persona a la que llame cuando necesita algo, la persona en quien piense para no sentirse sola. Él deseaba ser... la persona... a quien... ame. Y de poco lo iba aceptando.

Tomó su cuaderno y completó la canción que hace días componía, tenía la melodia y ahora la letra por fin llegó a su mente.

Por otro lado, TN aún seguía llorando. Tenia mucho miedo de que Logan dijera algo. Ella no sabia que él hace tiempo que sabía su secreto y estaba dispuesto a guardarlo.

Pero no sólo era esa la razón por la que lloraba sino también por la conversación con David

*Flashback*

Enamorado de una Farsa (James Maslow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora