Al cabo de dos horas llegamos a nuestro destino. Habían dos cabañas grandes rodeadas de palmeras gigantes, y más allá, como a unos 300 metros estaba el lago.
El agua era cristalina y reflejaba, el cielo azul. Este lugar era realmente hermoso.
Bajamos todos de los buses y nos fuimos a instalar a las cabañas. James se alojaria con los niños y Nicolas, el doctor del orfanato, que por cierto era el esposo de Diana, la profesora que trabajaba en el orfanato, que se alojaria conmigo, la Sra. Mendez y todas las niñas en la otra cabaña.
Todos los niños y niñas se fueron a jugar cerca de la orilla del lago, ya que la Sra. Mendez les prohibió entrar al agua. Mientras tanto todos nosotros, incluido James, fuimos a preparar la cena.
Fue bastante divertido ver la lucha de James para cortar la cebolla sin llorar, me acerqué para ayudarlo, pero el muy orgulloso se negó.
Al final término con los ojos rojos y unas dos o tres cortaduras en sus manos, a los que la Sra. Mendez curo. En menos de una hora el logró ganarse la estimación de todos los adultos y ahora iba rumbo a ganarse a los niños. Es una faceta que nunca le había visto.
Vi desde la ventana como James jugaba fútbol con los pequeños.
- ve con ellos - la voz de la Sra. Mendez me sobresalto - ya esta todo listo, ve a divertirte.
Me dirigí a la orilla y cuando ya estaba cerca las niñas corrieron hacia mi
- ven a jugar con nosotras - decían mientras me abrazaban - anda TN di que si
- esta bien, y... a que juegan? - pregunté
- a los astronautas - dijo James sarcástico - que no ves mi traje? - sonrió y tomó la pelota - oh! Mira logramos apoderarnos de la luna - no pude evitar reirme.
- no es cierto - dijo Rossi, una niña de siete años - jugamos futbol, ven juega con nosotras, te necesitamos.
- hey! Y que hay de mi? - preguntó James
- tu estarás con nosotros - contestó Michael, otro niño de ocho años - será niños contra niñas y contigo ganaremos.- le dijo.
- que bueno que sepas lo que valgo. - dijo el presumido - que dices TN te animas? Aunque luego no quiero que tengamos que secar tus lágrimas cuando pierdan- su sonrisa triunfal no se le borraba.
- tranquilo Maslow, no lloraré y sabes porque? Porque uno no llora cuando gana - sonrei igual que el
- oh! Soñar no cuesta nada - me dijo y se acercó retadoramente a mi. Iba a responder pero Camila tomó el balón
- oigan tortolitos! Vamos a jugar de una vez - James y yo nos sonrojamos por lo que dijo pero luego fuimos con nuestros equipos.
Éramos diez en cada equipo, James y yo éramos los capitanes. El marcador iba parejo, hasta que Louis metió un gol y ahora estamos 11 - 10
Necesitamos dos goles para ganar. Habíamos acordado que el ganador sería el primero en llegar a 12 goles y el perdedor tendría que servir y lavar los platos de la cena.
Logre quitarle la pelota a James y se la pase a Ally, ella corrió casi media cancha logrando esquivar olímpicamente a todos los niños. Se la paso a Camila y ella anotó el gol de empate.
Todos los jugadores de ambos equipos nos reunimos en el centro de la cancha y nos miramos retadoramente. Ellos sacaron la pelota y James iba corriendo directo a nuestro arco pero logre bloquear su camino. Se la paso a John pero Cindy logró tomarla antes y se puso a correr, a mitad de la cancha Alex se la arrebato y la paso a John nuevamente, pateó al arco y... NO!!! Cerré mis ojos esperando los gritos de alegría de James y los niños pero solo escuche sus gritos de frustración, abrí los ojos y vi que nuestra portera Maggie tenía la pelota en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Farsa (James Maslow)
Fanfic¿Que harías si tu familia inventa una farsa que trae consigo al amor de tu vida pero también lo separa? Está es la historia de James Maslow y TN Bocket. Dos jóvenes de distintos mundos que nunca pensaron que sus vidas iban a cruzarse por causa de un...