Narra James
TN había ido por el botiquín para curar mi herida, a pesar de que aún me duele creo que mejorará pronto.
El día que pase fue espectacular, me sentí tan feliz como hace mucho no lo hacía. Jugar con todos estos niños me hizo recordar a Amanda pero a diferencia de otras ocasiones, esta vez su recuerdo no fue doloroso.
Senti que retrocedía en el tiempo y volvía a ser feliz al lado de mi hermanita. Estaba tan contento pero mi alegría se duplicó al verla a ella, no se porque pero cada vez que la tenia cerca algo raro en mi interior pasa, algo que vengo sintiendo desde hace unas semanas y que va aumentando cada día que pasa.
Me asusta la idea de que pueda ser algún problema en mi salud pero si solo me sucede con ella... entonces puede que... oh claro... es algo obvio... como no me di cuenta... agh que idiota soy!!!... pero claro es mas que obvio que... tengo alergia a TN!!!!... aunque no estoy seguro si se puede tener alergia a una persona...
No seas imbécil
Oh volviste vocesita hace tiempo que no hablamos que gusto volver a escucharte... extrañaba que me volvieras loco!!
Yo también te extrañe estúpido!!!
Sabes que lo que dije fue con sarcasmo verdad?
Se que necesitaste mi ayuda durante este tiempo así que no finjas que no me quieres aquí.
Como sea... que decías?
Que no seas imbécil!! O bueno no mas de lo que ya eres
Cállate!!! Yo soy un genio y eso no está en discusión
Entonces super genio porque no recuerdas lo que cierto médico te dijo en el club.
*Flashback*
- te haré un rápido chequeo y te podrás ir - Alumbró mis ojos con una luz - mmm no tienes nada, te resetare unos analgésicos, padeces de alguna alergia o enfermedad cardiaca?
- no que yo sepa - comenzó a escribir algo en una hoja - aunque ahora que lo pienso creo que si - me miró. - ultimamente siento que mi corazón se acelera demasiado y aveces que se estruja como un papel.
Cuando se acelera parece que va a salirse de mi pecho y siento una extraña sensación en el estómago, además que me pongo muy feliz de repente o sino triste y furioso... es.... extraño- y cuándo pasa eso?
- no lo sé.... es repentino... mientras hablo con...
- con quién?
- con.... ella - dije muy bajo pero me logró escuchar y suelta una sonora carcajada
- y no consideraste que tal ves eso sea amor?
- amor? - dije confundido - no, yo creo que sufro alguna extraña enfermedad quizás sea falta de nutrientes - el volvió a reír
- James, nunca te enamoraste? - negue con la cabeza - esos tus "síntomas" se dan cuando te enamoras, el corazon se acelera, te pones feliz de la nada, sientes un hormigueo en el estómago.... es normal
- no usted esta equivocado - dije negando era difícil de creer
- ya te revisé y no estas anémico ni nada, es más estas saludable. Cuando te enamoras al principio lo niegas pero poco a poco lo iras aceptando, piensalo
*Fin de Flashback*
No... no no no no no!! No es posible que yo... sienta eso por ella... es... mi hermana
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Farsa (James Maslow)
Hayran Kurgu¿Que harías si tu familia inventa una farsa que trae consigo al amor de tu vida pero también lo separa? Está es la historia de James Maslow y TN Bocket. Dos jóvenes de distintos mundos que nunca pensaron que sus vidas iban a cruzarse por causa de un...