Narra James
Estuve en la sala sentado esperando a mis padres mientras Kendall se daba un baño me interesaba mucho saber que estaba pasando tenía un sinnúmero de posibilidades pero ninguna tenia sentido, el sonido de la puerta abrirse me saco de mis pensamientos Corrí hacia la puerta y vi a mis padres con una chica...... era muy joven como de mi edad, tenia un aspecto bastante simple pero aun así era hermosa. Al percatarse de mi presencia ella solo me miró por una milésima de segundo, con una mirada tímida y luego sólo oculto su rostro y miró el piso.
- mamá , papá. ......
Narra _________
Miraba atentamente esta casa y es impresionante hasta que de la nada apareció un chico alto muy parecido a la Sra Maslow el mismo color de ojos y cabello a lo poco que vi era muy apuesto. No pude mantener la mirada y solo baje la cabeza. Estaba muy nerviosa.
- mamá. ..... papá. .....- dijo el y yo me puse a un mas nerviosa
- oh James - dijo Estela algo nerviosa
- quien es ella??- pregunto el
- James. .... te presento a .....
- porque no mejor pasamos a la sala?- interrumpio David y al llegar a la sala me sorprendió lo espaciosa y lujosa que era, los sillones de cuero color crema los cuales comprobé que eran cómodos al sentarme en ellos, frente a los sillones se encontraba un televisor gigante y debajo de ella una chimenea que al parecer no fue usada en años. Y como siempre las finas decoraciones acompañadas con fotografías las cuales no observe muy bien por los nervios que sentía
Estela entró algo inquieta a la sala y sentó a mi lado dejándome al centro entre David y ella y al frente estaba ese chico que no quitaba su vista de mi. Segundos después entró otro chico este era rubio y tenía los ojos color verde su parecía bastante a David, el se sentó en el sillón individual.
- hijos, les presento a ......- al Sr Maslow le temblaba la voz estaba muy nervioso.- ella es ________ Bocket- les di una rápida mirada y volví a ver el piso por mucho que quise no podía dejar atrás mi miedo.
- ________ te presento a James - y me señaló al más alto de cabello cafe- y a Kendall - ahora señaló al rubio - mis hijos
James y Kendall me miraron aún supongo que querían saber que hacía yo aquí pero quien mas miraba era James.
- es una nueva empleada??? - pregunto James con el seño fruncido.
- James es una larga historia ..... lo que pasa es ..... mm. ...- los nervios de Estela no ayudaban es mas en gran decían el ambiente tenso en el que estábamos.
-James necesitamos que nos escuches y.... que nos comprendas.... - dijo David y estuvo por continuar pero Kendall lo interrumpió
- James recuerdas a Amanda? - dijo Kendall y James miro a su hermano quitando la vista de mi rostro y asintió - y recuerdas la "emergencia maslow" que te mencione al llegar?? - volvió a asentir y otra vez me miro- bueno pues....... la prensa se entero sobre la existencia de Amanda y la noticia dio la vuelta a todo Los Angeles y para parar este... Esta "emergencia" necesitamos presentarles a Amanda y así desmentir esos rumores de que ella fue abandonada o que es una hija ilegítima de papá y todo lo que están inventando por el bien de la empresa como de esta familia.
- no Qué Amanda ya murió?-pregunto quitando su vista de mi y yo aproveche para respirar un poco ya que aunque yo no lo miraba era muy incómodo que me observará como bicho raro
- exacto pero la prensa no lo sabe, ellos no saben que ella murió - respondió Estela
- creí que no querían que se hablará del tema y ahora lo mencionan frente a una desconocida? O - me miró nuevamente pero ahora yo también lo mire- tu tienes algo que ver ? - me puse nerviosa con ese último gesto de desprecio que hizo al terminar de hablar
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Farsa (James Maslow)
Fanfiction¿Que harías si tu familia inventa una farsa que trae consigo al amor de tu vida pero también lo separa? Está es la historia de James Maslow y TN Bocket. Dos jóvenes de distintos mundos que nunca pensaron que sus vidas iban a cruzarse por causa de un...