Capítulo 1 ¿Qué está pasando?

307 12 0
                                    

Narra James

Llegue a casa cansado después de un horrible día en el colegio, estacione mi carro en el garaje y fui directo a mi habitación.

La casa estaba vacía y como es tan grande me sentia solo mi hermano Kendall llegaría después seguramente estaba en la empresa de papá solucionando el reciente problema que tenemos. Como el ya tiene 19 y se comporta de manera más madura que yo pues es la mano derecha de mi padre , Kendall es un buen tipo pero demasiado dulce para ser mi hermano, somos tan distintos que a veces pienso que soy adoptado pero son solo locuras.

Y yo bueno pues soy el menor de los Maslow a diferencia de mi hermano yo no soy dulce ni tierno quizá por eso no tenga novia pero después de lo que sucedió hace años con Amanda mi hermanita menor no quiero volver a querer a nadie porque en el momento menos pensado la muerte se lleva a quien tanto quieres .

Aun no entiendo como lo superaron mis padres y Kendall porque yo aun no puedo dejar atrás nuestro pasado en Inglaterra, ahí fue donde murió Amanda a sus 6 añitos .

Ni siquiera hubo un entierro para ella o bueno yo no asistí porque me encontraba entonces con mi tía Mary en una cabaña alejado de toda la realidad , al regresar lo primero y ultimo que hice allá fue abordar un avión con destino a aquí a Estados Unidos , cuando preguntaba por mi hermana lo único que decían fue que ella murió y que no volviera a hablar del tema y así desde entonces vivo con esa duda, ni Kendall quiere responderme el dice que no sabe nada pero se que miente en ese entonces el ya estaba por cumplir los 9 años y se que lo recuerda pero no me lo quiere contar

Los siguientes 2 años de ese incidente fueron los peores mamá y papá se distanciaron sólo se dedicaban a trabajar y crearon su propia empresa de alimentos que hoy es la mas importante del país , no hay supermercado o tienda que no tenga sus productos.

Desde entonces es que soy así como todos dicen una persona fría y arrogante, pero solo mi tía Mary que nos visita muy a menudo se da cuenta que la frialdad es solo mi fachada y además dice que en el fondo sigo siendo el mismo de antes el dulce tierno y alegre James.

Narra _________

Me encontraba lavando las tazas del desayuno en la pequeña cocina del orfanato, si puede que ya tenga 16 y pronto cumpla los 17 y que como mis compañeros deba salir corriendo de ese lugar pero preferí quedarme aquí a ayudar a la Sra Mendez a cuidar de todos los pobres niños huérfanos al igual que yo.

La Sra Mendez es la dueña de este orfanato nunca habla de su vida pero por rumores se sabe que en un accidente su marido y su hija murieron y que se quedó sola con una enorme fortuna con la que mantiene el orfanato además de algunas colaboraciones de empresas y personas de gran corazón como los señores Maslow.

Yo me encuentro aquí en el orfanato desde los 6 años cuando mis padres murieron junto a mis hermanos en el incendio de mi casa ¿ Cómo me salve? Pues cuando ocurrió el incendio yo me encontraba jugando con una amiga en su casa y cuando volví sólo vimos la casa terminandose de quemar después de la muerte de mi familia y mis dos hermanos pequeños me trajeron a este orfanato donde gracias a la Sra Mendez puede salir adelante ella hizo tanto por mi que decidí quedarme aunque tampoco tenía tenía a donde ir ya que nunca conocí a mis abuelos ni a mis tíos pues yo estoy sola en el mundo.

- ________- escuche que la Sra Mendez me llamaba y sin darme cuenta ella ya se encontraba a mi lado - ________ te buscan allá afuera, los señores Maslow quieren hablar contigo.

- Así ? de qué se trata? ?

- pues si quieres saber deberías salir y no hacerlos esperar ellos han sido tan buenos contigo y con el orfanato además deben estar apurados - bueno tiene razón los señores Maslow siempre enviaban sus donativos y me concentian mucho porque según ellos me parecía mucho a su hija Amanda que murio y me regalaban constantemente ropa o juguetes de su hija por que solo tenia dos hijos varones y seria una lastima botar tan lindos juguetes y ropa de marca ¿verdad?

- Está bien ya voy pero no me regañe sabe??... se ve muy linda hoy Sra Mendez - le dije con una gran sonrisa para alegrarla ya que desde hace una semana que anda un poco triste , aunque era cierto que se veía linda siempre lo esta con unos ojos verdes , un cabello largo liso y rubio y con una sonrisa blanca y perfecta ¿quien no se vería linda?

Salí al encuentro de los señores Maslow quienes se encontraban en uno de los bancos del jardín, los salude con una sonrisa y un abrazo.

-______ que alegría verte, mira como has crecido en 3 semanas - me dijo la Sra Maslow logrando que me sonrojo que linda estas

-No es cierto quien esta mas linda aquí es usted- le respondí y ella solo sonrió

-pero si es la verdad ya eres toda una señorita ya no eres la niña de antes - dijo el Sr Maslow haciendo que me ponga más roja de lo que ya estaba

- bueno está bien si cambie un poco pero díganme ¿ como están?-les pregunté ta que traían una cara invadida por la tristeza.

-lo que pasa es que necesitamos tu ayuda.

Mi ayuda?? Que podría hacer yo por ellos??

- pues claro de que se trata? ?

- bueno lo que pasa es que. . . .

Narra James

Escuche un ruido en la parte de abajo de la casa . Me acerqué a la ventana y vi el auto de Kendall entrando al garaje y detrás de él un mar de reporteros con cámaras y micrófonos.

Corrí a la entrada de la casa a esperar a Kendall entró y le pregunte que sucedía.

- James tenemos una emergencia Maslow - dijo y yo me preocupe más ya que al decir "EMERGENCIA MASLOW " indicaba que algo se salio de control

-podría saber de que se trata? ?

- no hay tiempo de explicar cuando llegue mamá y papá tu sólo nos seguirás la corriente y afirmaras todo lo que nosotros digamos y no hables a menos de que sea muy necesario. Cuando todos se vayan prometo explicarte todo

Me quede con la intriga y decidí sólo escuchar a mi hermano mientras trataba se descifrar su mensaje

Narra _______

-bueno lo que pasa es que... la prensa se entero sobre mi hija Amanda y están a punto de hundirme - me dijo el Sr Maslow con mucho nerviosismo

- pero porque? ? ? Podría ayudar en algo? ?

-______ tu eres la única que puede ayudarnos- me sorprendió lo que dijo la Sra Maslow que podría hacer yo??- necesitamos que finjas ser Amanda por unas horas .

-

Enamorado de una Farsa (James Maslow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora