Capítulo 23 Feliz Cumpleaños Amanda

43 2 0
                                    

Narra James

Pasaron unos días y mi relación con TN va mejorando día con día, realmente la quiero. En estos momentos me dirigía a la fiesta de cumpleaños de mi hermana Amanda; mis padres decidieron hacer una pequeña fiesta invitando a  los reporteros para ver si por fin dejaban de crear tantos rumores, pues de cierta manera perjudicaba el negocio de mis padres. 

Por mucho que estuve en contra nadie me hizo caso, me duele recordar a mi hermana y me siento incomodo al tener que tratar a TN, mi novia, como si fuera Amanda. 

Ese fue el motivo por el que discutimos estos últimos días, yo le decía que se niegue a tal evento, pero veo que mi madre es mejor convenciendo que yo, lo único que me tranquiliza es que después de esto, mis padres mandarán a "Amanda" a otro continente por no se que motivos, pero TN por fin regresaría a su antigua vida, yo terminaría con April, que por cierto esta de viaje según me comentó mi madre así que no tendría que soportarla hoy, y por fin podríamos estar en paz, sin farsas de por medio.  

Estacioné mi coche e ingrese al lugar, era un evento de etiqueta así que venia vistiendo un traje elegante,  crucé la puerta y me encontré con Carlos, Logan y Kendall.

- James, amigo por fin llegas - me saludo Logan - tu madre está al borde de un colapso nervioso,  pensó que no vendrías.

- yo creo que la señora Estela estaba exagerando, James no podría faltar a la fiesta de su hermanita no? - los tres nos miramos y solo asentimos.

- hijo por fin te encuentro - apareció mi padre - tu madre te anda buscando, vamos antes de que se desespere más - miró a Kendall - hijo tu también ven con nosotros.

Ambos lo seguimos hasta una pequeña sala algo apartada del salón, en el camino fuimos saludando a algunos invitados, socios de la empresa, que no desaprovechaban la oportunidad de presentarnos a sus hijas, ya me estaban irritando. 

- James por que tardaste tanto en llegar - me regañó mi madre - hace media hora que debimos comenzar oficialmente la fiesta.

- lo hubieran hecho, yo no les dije que me esperaran - mi padre me miró mal, y mi hermano solo rodó los ojos.

- debemos hacer una entrada en familia James, ingresaremos al salón juntos, Amanda irá al centro y un poco adelante, a sus costados ustedes como escoltando a sus pequeña hermana, y nosotros un poco mas atrás. - ella sonrió ilusionada - será tan hermoso, la pequeña Maslow brillará esta noche.

- solo te recuerdo una cosa madre, ella no es Amanda, siento romper tus ilusiones pero la pequeña Maslow ya no...

- James basta - me interrumpió  mi padre, solo rodé los ojos y me fui a mirar por la ventana, realmente me frustraba el tema de Amanda, odio que alguien finja ser ella, más ahora que hay una esperanza de que este viva.

- James - me llamó mi hermano, me giré a verlo - se que no estas de acuerdo con esto pero trata de mostrar tu mejor cara, piensa en papá, ha estado todos estos días estresado al ver que nuestras acciones van rebajando día tras día, sin contar que su imagen esta siendo manchada por la prensa y algunos socios están perdiendo el respeto que tenían por él.

- y no había otra forma de hacer las cosas? - dije frustrado.

- tal vez, pero ellos lo prefirieron así, solo apoyalos si? hazlo aunque sea por Amanda, estoy seguro que se sentiría feliz al vernos unidos como familia, por favor hermano - yo solo asentí.

- vamos querida, debemos salir ya - la voz de mi madre captó mi atención y dirigí mi vista hacia ella, vestía un vestido azul eléctrico muy elegante y acorde a su edad, pero todo eso dejo de importarme cuando la vi a ella, mi novia, ocupando un hermoso vestido verde que realzaba la forma de su cuerpo, su cabello estaba todo recogido lo que me permitía observar con más detalle su rostro ya que últimamente lo trae suelto casi siempre y eso me encanta, pues puedo acariciarlo cada que quiero, pero de cualquier forma se veía realmente  hermosa.

Enamorado de una Farsa (James Maslow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora