Capítulo 24 Declarando sentimientos (Parte I)

32 3 0
                                    

Narrador

El evento realizado por el cumpleaños de TN estaba de maravilla, excepto para James quien no dejaba de observar a TN, a pesar de que ya no bailaba con Kendall, él prefirió mantener distancia pues temía no poder controlarse al estar a su lado. 

Mientras tanto Logan intentaba convencer a Carlos que no siga adelante con su loca idea de declararse a Amanda en público, Carlos ya lo tenia todo listo incluso había comprado un gran ramo de rosas para ella, pero Logan se lo estaba impidiendo.

- Carlos hablo en serio no permitiré que hagas semejante locura - habló Logan furioso. 

- porque no Logan? será perfecto, le cantaré esta canción que encontré y luego le confesaré todo lo que siento y le pediré que sea mi novia - sonreía ilusionado. Logan suspiró frustrado y se pasó una mano por el cabello.

- Carlos, siquiera pensaste en la posibilidad de que  ella te diga que no?

- eso es imposible Amanda me ama - dijo orgulloso.

- qué te hace pensar eso? - Carlos iba a hablar pero Logan se le adelantó - suponiendo que "te ame" que tal si a los señores Maslow no les parece, viste el esfuerzo que Estela puso en este evento dudo que le agrade la idea de que declares tu amor por Amanda, además David y sus hijos podrían sacarte a patadas, por lo general los hombres de una familia  sobre protegen a las mujeres más aun si son las menores - Logan aun intentaba razonar con él, pues no podía permitir que se declare a una chica que realmente no existía, sin contar que él ya intuía que los sentimientos de su amigo eran unilaterales.

- eso no pasará 

- que no entiendes? afuera hay un montón de reporteros esperando nuevos chismes, cualquier movimiento en falso podría dañar a Amanda, además podrías asustarla sabes que es bastante tímida 

- puede que tengas razón - Logan suspiró aliviado - pero... aun quiero declararme así que lo haré al finalizar la fiesta cuando estemos solos - Logan no muy convencido asintió, era lo mejor que podía conseguir - pero amigo, tu me conseguirás una guitarra. Trato? - extendió su mano-

- trato - estrecharon sus manos.

Ambos volvieron al salón, la orquesta aún sonaba y la mayoría bailaba. La canción terminó y el silencio llamó la atención de todos, voltearon a ver el escenario y se encontraron con Kendall con una seductora sonrisa, sosteniendo una guitarra.

- buenas noches, siento interrumpir pero no podía dejar pasar esta oportunidad. Si me lo permiten quisiera cantar una canción para alguien muy especial - sonrió

- Para su hermana? joven Maslow - habló un reportero del fondo, captando la atención de los demás.

- no, no te ofendas hermanita - miró a TN - pero no no es para Amanda Maslow, es para otra persona  - dijo mirándola muy fijamente. Desde una esquina James lo miraba con el ceño fruncido.

- alguna novia? - preguntó otro reportero.

- saquen ustedes mismos sus conclusiones - guiñó un ojo  y comenzó a cantar.

(imagina como si la canción solo la cantara Kendall)

James miraba muy atentamente los movimientos de Kendall, era frustrante, su hermano se le insinuaba a su novia y él no podía hacer nada más que apretar su puño y beber champaña. 

Enamorado de una Farsa (James Maslow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora