Capitulo 17 Noche de canciones I

96 9 3
                                    

Narra TN

Llegamos al bar - karaoke "Stars". Era un lugar muy bonito y elegante. Todos los chicos y chicas vestían atuendos costosos, o así parecían.

Agradecí realmente que me invitaran. Necesitaba despejar mi mente después de la plática con el padre de April. Ese hombre es muy testarudo. Quería una entrevista exclusiva sólo conmigo o bueno con Amanda para averiguar más sobre el pasado. Obviamente me negué y Estela y David también, pero el hombre insistía. Al final ganamos y se fué, aunque no muy contento.

Por fin ya estamos saliendo del ojo público y de no ser por la nueva relación de James quizá esta farsa ya hubiese acabado. No se que pasara conmigo una vez que todo esto acabe. No he pensado aún que haré con mi vida.

Siendo sincera desearía que esta farsa nunca acabe. Porque eso significaría alejarme de James y no quiero eso. Pero debo aceptarlo esta farsa no da para más quizá un par de semanas o como máximo un mes.

Nos sentamos en una mesa alejada de la pista y el escenario, pero aun así teniamos una gran vista de ella.

Me senté al fondo y Kendall estaba a mi lado, en el extremo. Al frente mío estaba Carlos y a su lado James.

Logan fue por las bebidas, y sinceramente no se que tomaré ni que tan fuerte sea ya que Kendall pidió por mi, escuche que le dijo me trajera un "Rosemerry Punch " pero sinceramente no se que sea eso.

Mientras esperábamos, Kendall paso un brazo por mis hombros y lo miré

- y que te parece? - me preguntó cerca del oído por la música que estaba alta.

- es un bonito lugar - sonrei

- y... quieres bailar? - preguntó con una gran sonrisa que me daba confianza. Iba a decir que si pero un resoplido fuerte llamó mi atención y la Kendall también. Era James. Me lanzó una mirada fulminante y luego se levantó molesto. Lo observamos hasta que se perdió entre la multitud y luego volvi a mirar a Kendall

- y... que dices? - insistió. Iba a responder pero nuevamente fui interrumpida.

- no. Ella dice que no!. - espetó Carlos - Amanda bailará conmigo. Verdad Amanda? - preguntó y puso la carita del gato con botas. Yo solo me reí

- yo le pregunté primero - dijo Kendall

- pero me prefiere a mi - dijo Carlos señalandose.

- yo soy su hermano. Me quiere más! - aseguró Kendall siguiendo la pelea infantil.

- no es cierto. A ti no te quiere me quiere a mi - Carlos le sacó la lengua burlándose.

- no a mi

- a mi!

- a mi!

- a mí!

- Amanda!!! - gritaron ambos al mismo tiempo mirándome

- a quién quieres más? A este enano o a mí? - preguntó Kendall y Carlos lo miró mal.

- si Amanda. A esta tabla o a mi tu Carlitos? - ahora fue Kendall quien lo miró mal. Yo no podía hacer otra cosa más que reír.

- oye!! Yo no me meto con tus defectos físicos - dijo Kendall levantándose. En verdad parecían unos niños

- y el decirme enano que?! - respondió Carlos levantándose también.

- Amanda me dijo tabla. Defiendeme!! - me hablo Kendall señalando a Carlos

- acéptalo amigo - dijo Carlos riendo - estas muy plano. Creo que llegaste tarde a la repartición de traseros - yo me reí y el lo miró sonriente - o mejor dicho nunca fuiste - y estallamos en carcajadas. Kendall nos miró mal

Enamorado de una Farsa (James Maslow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora