Me despierto lentamente y miro el reloj. Son las ocho así que llego bien al insti. Me ducho rápidamente y me preparo para salir. Llego a tiempo a la parada de autobús y esta vez el conductor de mierda no me dice nada. Me siento al lado de Alex que está leyendo 50 sombras de Grey. Se lo estoy contagiando a todo el instituto. Me siento orgulloso de mi logro.
Al llegar al insti subimos a clase y vemos que ya están casi todos. Están todos de pie y parecen impresionados.
- ¿Qué pasa?- le pregunto a Lucía.
- ¡Dicen que hay chico nuevo!- dice Lucía emocionada.
- ¿En serio?- digo dejando la mochila- ¿Está bueno?
- Según Jose, sí...
- Jose...- murmullo.
No sería la primera vez que Jose me quita un chico. El año pasado vino un chico llamado Pablo que estaba súper bueno pero Jose fue más rápido que yo.
Entra nuestra tutora, Rocío y todos nos sentamos rápidamente. Seguidamente entra... el chico nuevo. Es un chico de color, bastante alto, musculoso y con unos ojos preciosos. Procuro disimular mi admiración ante esta preciosidad de chico. Dios mío... Rubén contrólate.
- Este es Elías, os acompañará durante el resto del curso. Comportaos bien con él- dice la profesora- ahora vengo que tengo que terminar de imprimir unos apuntes- Rocío se va.
Nos deja a solas con... Elías. Lucía y yo nos miramos asombrados y voy con ella.
- Es guapísimo, me está entrando calor- digo abanicándome.
- Ya ves pero... No creo que sea gay, Rubén- frunzo el ceño y me cruzo de brazos.
- Eso ya lo veremos...
Me dirijo decidido hacia la mesa de Elías, en la primera fila. Veo que Jose está hablando con él. Gilipollas. No me lo va a quitar. Doy un empujón a Jose apartándole de enfrente de la mesa de Elías y me pongo de rodillas enfrente de él.
- Hola- le digo con mi mejor sonrisa.
- Hola.
- Soy Rubén- le digo mirándole a los ojos.
- Yo Elías- me dice con una sonrisa.
- ¡Es el putón de la clase!- grita Jose desde la otra punta.
- ¡Que te den!- le grito y vuelvo a mirar a Elías- No le hagas caso, se le ha subido el gimnasio a la cabeza- digo poniendo los ojos en blanco. Él sonríe- ¿Cuántos años tienes?
- Diecisiete años, estoy repitiendo curso.
- Me caes bien...-entra Rocío y me vuelvo al sitio.
Si soy sincero no sé si es gay o no. Ojalá lo fuera porque está... Pero seguro de que José se lo llevará antes que yo si no actúo rápido... Rocío entra y nos anuncia que va a cambiarnos de sitio. Mierda. Me encanta estar aquí tan alejado de... el profesor.
Rocío empieza a decir los nombres. A lucía la han puesto delante de la mesa del profesor con Alan. Mientras coge la mochila me pasa una nota donde pone "Ayuda". Me río solo. Dejo de reír cuando Rocío dice mi nombre y el de... Elías. Bien. Cojo mi mochila y le doy un golpe a Jose en la espalda con una sonrisa burlona. El frunce el ceño.
Nos sentamos justo al lado de Lucía y eso me gusta. La mesa de Elías da a la pared. Miro a Elías que está sonriendo con una sonrisa burlona.
- Parece que vamos a conocernos mejor...- dice mirándome.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te Conocí (Gay)
RomanceSoy Rubén. Un chico gay de 16 años al que todo le da igual. Estaba con un chico cada día, bebía y no me iba muy bien en el instituto, donde convivía con gays los cuales ya habían salido conmigo más de una vez. Tengo una hermana llamada Laura, mi mad...