Capítulo 12

31 1 0
                                    

No me puedo creer que haya visto ya la película. Estoy muy emocionado y por la cara que tiene Fran creo que se me nota. Me levanto del asiento con una gran sonrisa y Fran me sigue. Dios, ha estado genial.

- ¡Ha estado perfecta!- le digo a Fran al salir de la sala.

- Es mejor el libro- dice con una ligera sonrisa.

- Claro que sí, pero...- no me salen palabras para describirla.

- Relájate...- me susurra Fran detrás de mí pasándome las manos por la cintura.

No sé por qué me sorprende que haga esto delante de toda la gente pero me siento muy bien.

- ¿Vamos a casa?- me pregunta mientras me besa el cuello.

- Sí- es lo único que consigo decir. Sé cuáles son sus intenciones, pero la verdad es que tenemos las mismas.

***

Entro en el ascensor con las piernas rodeando la cintura de Fran. Él deja de besarme un momento rápido para dar al botón. Las puertas se cierran y Fran vuelve a hundir su lengua en mi boca. Me da una pequeña embestida y noto su creciente erección. Joder, como me pone.

El ascensor se abre y sigo encima de Fran. Deja de mirarme un momento y mete la llave en la cerradura y la gira rápido. Fran me lleva a su habitación casi corriendo y me suelta sobre la cama para ponerse de nuevo encima de mí.

- ¿Quieres... algo de beber?- dice entre jadeos.

- No creo que haya tiempo para eso- me limito a decir.

Fran esboza una sonrisa traviesa. Vuelve a besarme fugazmente pero le separo de mí para quitarle la camiseta. Dios mío, es perfecto, y es solo mío. Me coge del pelo y tira de él para besarme el cuello. Es muy excitante. Se nota que tiene práctica.

Fran me quita la camiseta y sonríe al verme. Tenía ganas el cabrón. Rápidamente me gira y hace que me siente sobre él. Mientras nos besamos le bajo una mano por el pecho. Tenía muchas ganas de hacerlo. Bajo del pecho a los abdominales y al tatuaje que me enseñó. Llego al pantalón y le quito el botón de arriba y le bajo la cremallera. Fran ahoga un gemido al sentir mi mano sobre su miembro.

- No sigas por ahí o me correré ahora mismo- dice con los ojos cerrados.

Me gustaría ver como se corre pero prefiero esperar un rato. Me separo de él y le quito los pantalones con fuerza. Dejando ver sus largas y esculpidas piernas... y su aun mas grande erección. Me quito los míos y rodeo a Fran con mis piernas, sintiendo su miembro contra el mío. Gimo mientras veo como Fran se retuerce.

Entonces me coge de la cintura y me tumba sobre la cama.

- Relájate- me dice suavemente.

Fran me besa dulcemente en los labios y va bajando por mi pecho, mi estómago hasta llegar al bóxer. Joder. Fran coge la tira elástica con una sonrisa maliciosa y la va bajando hasta liberarme. Me siento totalmente vulnerable cuando Fran me quita el bóxer y lo tiro a un lado de la habitación.

Ahora es mi turno. Me pongo de rodillas enfrente de Fran, que está tumbado en la cama y bajo las manos desde su pecho hasta su bóxer. Lo quito lentamente y veo su miembro erecto. Fran sonríe. Sé lo que toca hacer ahora.

Agarro el pene con una mano y la subo y la bajo lentamente. Fran echa la cabeza para atrás y gime. Me gusta verle así. Mucho. Me inclino sobre él y me meto su miembro en la boca. Sabe salado, pero ya lo sabía. Fran ahoga un gemido mucho más grave, como un ser de ultratumba. Empiezo a bajar y a subir mis labios lentamente. A Fran le gusta. Lo veo en su cara.

Cuando te Conocí (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora