Miro como Fran y Álvaro se alejan agarrados de la cintura. Joder, pensé que quizás... Fran y yo tuviésemos alguna remota posibilidad de salir. Pero Álvaro ha tirado esa posibilidad a la basura. Será gilipollas. Pero tampoco le culpo, Fran es guapo, amable y comprensivo. Muchos gays también lo querrían.
Alex me mira con preocupación. No quiero que piense que me había enamorado de Fran. Porque no es así.
- Ya puedes irte- le digo en voz baja.
- ¿Tú qué vas a hacer?- me pregunta.
- Tengo cosas que hacer.
Salgo del centro comercial y miro la casa de Fran. Seguro que ya estarán follando sin parar. Me pongo malo de solo pesarlo. Veinte minutos después estoy enfrente del edificio donde vive Jose. Hace días que no le veo y estoy tan enfadado con Fran que...
Llamo al telefonillo pero nadie contesta. Es verdad, está en el insti. Me da igual, lo esperaré.
A eso de las cinco y media veo a Jose al final de la calle. Me levanto. No está solo, viene con alguien. Un chico de mi edad, con el pelo negro y los ojos marrones. Jose se acerca a mí. Va de la mano con Chema. Debo tener un aspecto horrendo dado que Chema me mira con cara de asco. No me puedo creer que estén saliendo. Jose me mira y noto pena y tristeza. Pero yo estoy más jodido.
- Vale- digo y echo a andar dejándolos atrás.
- ¡Rubén espera!- me grita Jose y veo que echa a correr detrás de mí.
Intento correr lo más rápido que puedo pero no me quedan fuerzas. Estoy llorando, mucho, y no me quedan fuerzas para discutir con nadie. Jose me alcanza y me agarra por los hombros.
- Rubén yo...- empieza a decir- yo quiero seguir saliendo contigo...
No digo nada. Solo lloro aun más. No quiero volver a salir con él. Y encima ha salido con Chema. Consigo recomponerme un poco y me aparto de él.
- ¿Qué haces tú con Chema'- le digo limpiándome las lágrimas.
- Hemos estado saliendo. Por cierto, folla muy bien-dice Chema viniendo con nosotros y agarrando a Jose por la cintura.
- Yo te mato maricón de mierda- digo y me lanzo hacia Chema.
Caigo encima de Chema en el suelo y le empiezo a dar puñetazos en la cara. La sangre empieza a salir de su nariz pero yo no paro. Jose me agarra por la espalda y me aleja de él.
- ¡Suéltame joder!- le grito a Jose.
- ¡Rubén, para ya!- me dice y yo me levanto y me pongo enfrente suya.
- Te lo has follado ¿A qué sí?- le pregunto a Jose. No responde- lo que pensaba.
Me doy la vuelta y camino hacia La Gavia.
- ¿Adónde vas?- grita Jose detrás de mí.
- A casa de Fran- le grito mirando al frente.
- ¡¿Qué?!
- ¡Lo que oyes, gilipollas!- le grito.
- ¡Te vas a arrepentir!
- Lo dudo mucho- miento, sé que me voy a arrepentir.
Cuando llego al portal de Fran me quedo unos minutos pensando si llamar o no. Aun podría estar con Álvaro y no me gustaría presentarme en medio de... Pero no quiero ir a casa y Jose está con Chema. Mierda. Me va a tocar llamar.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te Conocí (Gay)
RomanceSoy Rubén. Un chico gay de 16 años al que todo le da igual. Estaba con un chico cada día, bebía y no me iba muy bien en el instituto, donde convivía con gays los cuales ya habían salido conmigo más de una vez. Tengo una hermana llamada Laura, mi mad...