Cruzo la puerta para entrar al instituto. Alex me dijo que iba antes así que he ido solo en el autobús. No he contado nada a Alex de mi cita con Jose, quería hablar con él en persona. La verdad es que no me arrepiento de lo que he hecho. Y además nos ha unido más a Jose y a mí.
Entro a clase y veo que está Jose sentado en su sitio mirando el móvil. Al verme deja el móvil en la cajonera y viene hacia mí.
- Hola- dice alegre y después me da un beso rápido- ¿Qué tal estás?- me pregunta. Y sé que no se refiere a cómo me va la vida.
- Mejor, me lo pasé muy bien el viernes- le digo con una sonrisa burlona.
- No eres el único, estuviste muy bien para ser tu primera vez.
- A lo mejor no era la primera vez...- me pone una cara de "estás de coña"- es broma, tonto.
- Menos mal porque me arde la mano- me dice. Lo ha sacado de 50 sombras. Me hace gracia.
- Te está trastornando el libro- le digo.
- Más de lo que tú te crees- me dice juntándome más a él.
De repente Alex se aclara la garganta de forma exagerada. No sabía que estaba ahí. Aunque siempre esté ahí. Preocupándose por mí. Entran por la puerta David, Xavi y Eric.
- Luego hablamos- me dice Jose, me da un beso en la mejilla y va a hablar con ellos. Alex se acerca a mí con el ceño fruncido.
- Entonces... ¿Bien el viernes?- me pregunta y cruza los brazos esperando a que le cuente todo.
- Sí...- me mira diciéndome "cuéntame más"- cenamos, charlamos y... fuimos a su casa.
- ¿Y...?- Dios que insoportable.
- Sí, lo hicimos- digo poniendo los ojos en blanco- Alex se emociona y me da un abrazo.
- ¡Joder, pensé que nunca llegaría!- dice con una alegre sonrisa- ¿Y cómo fue?
- ¿Un poco de intimidad?- digo yo.
- Ah, bueno...- dice y se va a hablar con Lucía.
Me siento en mi sitio y saco el libro de mates y empiezo a hacer los deberes que no he hecho. Al poco tiempo Elías se sienta a mi lado. No he hablado mucho con él estos últimos días y me da corte hacerlo ahora.
- Hola- me dice Elías mirándome.
- Hola...- respondo sin dejar de mirar el libro.
- ¿Qué tal?- me pregunta. Dios, es demasiado ridículo.
- Bastante bien ¿Y tú?- le respondo siendo educado.
- ¿Y qué tal con Jose?- me dice. No quiere hablar sobre él pero tampoco sé porque quiere hablar sobre mí.
- Muy bien. Lo tiene todo... Y es bueno en la cama- sí. Tenía que decirlo.
- Entonces ya lo habéis hecho- afirma.
- Sí... estuvo genial- No sé por qué estoy hablando con él de mi intimidad.
- ¿Qué te parece si... quedamos para tomar algo el viernes?- me pregunta.
- El viernes no puedo, es el estreno de 50 sombras y... quería ir con Alex y Lucía.
- ¿Y el sábado?
- Creo que no tengo nada- digo con una sonrisa.
- Pues el sábado.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te Conocí (Gay)
RomanceSoy Rubén. Un chico gay de 16 años al que todo le da igual. Estaba con un chico cada día, bebía y no me iba muy bien en el instituto, donde convivía con gays los cuales ya habían salido conmigo más de una vez. Tengo una hermana llamada Laura, mi mad...