Al llegar al bar veo que es un pequeño restaurante donde no hay nadie. Creo que el dueño es amigo del grupo de Fran. De repente un chico sale por la puerta que da a la barra. Tiene que tener más o menos mi edad. Es moreno y muy guapo, tiene algún que otro piercing por la cara ¿Éste es el enemigo de Fran?
- Hola- saluda Adrián y todos le saludamos menos Fran que le mira con el ceño fruncido.
- Soy Adrián- me saluda mientras limpia una copa.
- Rubén- le respondo, decido no decirle que soy amigo de Fran.
- Lo siento chicos pero mi madre ha tenido un accidente y tengo que ir al hospital, servíos lo que queráis- me sorprende la confianza que tiene con sus amigos.
Cuando sale por la puerta nos sentamos en una mensa cerca de la barra. David trae cuatro vasos. Y unas cuantas bebidas alcohólicas. Les sirve a Fran y a Rafa.
- ¿Tú bebes?- me pregunta a punto de echarme cerveza en el vaso.
- Solo una copa- le respondo y él me sonríe. No quiero beber mucho para que no piensen mal de mí.
- ¿Jugamos al póquer?- pregunta Fran. Todos dicen que sí y yo asiento.
Recuerdo que jugaba con mi padre hace unos años. Antes de que mi madre muriera. Recuerdo que era bastante bueno y siempre le ganaba. Espero que así siga siendo. Fran me explica que cada vez que alguien gane tiene que beberse un vaso de cerveza y yo le propongo que cada vez que gane yo él se bebe mi vaso. Él acepta sin pensarlo dos veces.
***
Veinte rondas después esto empieza a ser movidito. Rafa y David cada dos minutos se están magreando y tengo miedo de que se pongan a hacer algo peor. Cuando no se magrean están fumando un porro así que no sé que prefiero. Fran está borracho como una cuba dado que he ganado bastantes veces. Solo se ríe como un niño. Es muy mono cuando está borracho. Yo he bebido un poco más de lo que quería y también me estoy riendo.
A eso de las tres de la madrugada David y Rafa deciden ir a casa. Tengo una ligera idea de lo que van a hacer. Yo tengo que llevar a Fran casi arrastras dado que no puede tenerse en pie. Le paso un brazo por detrás de la nuca y le agarro con un brazo. Con el otro lo agarro por la espalda. Se agradece este contacto físico. Fran tiene la cara casi pegada a la mía y apesta a alcohol. No para de decir gilipolleces y eso hace que me ría.
- ¿Dónde estaba el coche?- me digo para mí.
- El coche... ¡Ah, sí, el coche! Pues no me acuerdo- dice y se ríe.
- Joder...
Giro por una calle y sigo arrastrando a Fran pero veo que es una calle cortada.
- Uff...- dice Fran y le miro a la cara- parece que te has colao ¿Eh?- dice- ¡Tripleeee! ¡Pium pium!- dice gritando y yo pongo los ojos en blanco.
Esto debería ser al revés. Siempre me tienen que llevar a mí. No yo a la gente. Giro por otra calle y veo el coche.
- Por fin, ahí está...- digo entre jadeos. Fran pesa un montón.
- Por fin, ahí está...- me imita y yo me río.
- ¿Me estás imitando?
- ¿Me estás imitando?- me responde imitando mi voz
- Que te den...- le suelto y empiezo a andar otra vez.
- Que te den...- me dice e intenta andar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te Conocí (Gay)
RomanceSoy Rubén. Un chico gay de 16 años al que todo le da igual. Estaba con un chico cada día, bebía y no me iba muy bien en el instituto, donde convivía con gays los cuales ya habían salido conmigo más de una vez. Tengo una hermana llamada Laura, mi mad...