Capítulo 14

13 1 0
                                    

Al salir de la barca noto que Fran está muy cachondo y le muestro una media sonrisa. Él me la devuelve como si me leyera el pensamiento. Miro a Isaac que me sonríe con una sonrisa parecida a la de Fran cuando tiene ganas de follar. Oh, no.

- Voy al baño- anuncia Fran.

- Yo también...- digo apartando la mirada de Isaac.

Fran me mira con su habitual sonrisa traviesa y vamos de la mano al baño. No sé si voy al baño para liarme con Fran o para alejarme de Isaac. Creo que me inclino por la segundo. Aunque una implica la otra.

Nada más cruzar la puerta del baño Fran me empuja contra la pared y junta sus labios con los míos. Su lengua entra en mí como solo él sabe y recorre cada centímetro de mi boca. Fran me coge en brazos y entramos en una de las estrechas cabinas. Fran se sienta en el váter y yo me siento encima de él.

- Van... a darse cuenta- dice entre jadeos.

- Me la suda- le digo y me quito de encima de él.

Me arrodillo enfrente del váter y quito con habilidad los botones del pantalón. Esta vez no hay tiempo para tonterías. Le bajo el bóxer lo justo y cojo con una mano su pene. Está muy duro. La expresión de Fran me dice que no aguanta más así que rápidamente me meto su miembro en la boca.

Fran gime cuando empiezo a subir y bajar mi boca con avidez. Yo también estoy cachondo pero me gusta ver el efecto que tengo sobre Fran. Acaricio con una mano su vello púbico mientras que con la otra agarro la base del pene.

Acelero la velocidad y Fran se agarra con fuerza al váter. No le queda mucho. Me saco su miembro de la boca y paso la lengua desde abajo hasta arriba y eso basta para que se corra en mi boca. Fran me agarra del pelo mientras se descarga a impulsos en mi garganta. No tengo otra opción así que me lo trago.

Cuando termina levanto la cabeza y toso un poco. Fran sonríe mientras respira sonoramente.

- No ha estado mal- me dice- ya te daré yo placer esta noche.

- Eso espero- digo y noto que me da una palmada en el trasero.

Me limpio los restos de semen de la boca y me enjuago con agua. Fran y yo salimos a la vez demasiado contentos y creo que se nota lo que acabamos de hacer. Al salir todos nos miran sonriendo.

- Rubén tienes... algo blanco- dice Javi señalando un punto de la barbilla.

- ¿Qué? ¿Dónde?- no me lo puedo creer. Todos se ríen, incluso Fran.

- Es coña- dice Javi entre carcajadas.

- Hijo de puta...- digo y le doy un puñetazo flojo en el hombro.

- ¿Vamos a la casa del terror?- propone David.

- Ay, yo no monto- dice Rafa negando con la cabeza.

- ¿Cómo que no? Claro que sí- le digo- vamos de la mano- le propongo.

- Bueno... vale, pero grito- dice y nos reímos.

Al parecer han puesto la nueva casa del terror de The Walking Dead, serie que aun no he visto pero la tengo que ver. Fran creo que la ha visto por lo ilusionado que está. Llegamos a las taquillas y pago mi entrada. Ya te vale con los cinco euros. No hay nadie en la cola así que nos atienden directamente.

Un hombre vestido de... ¿Policía? Nos cuenta las normas y todo el royo de siempre. Tengo que admitir que las casas del terror son mis atracciones favoritas. Me pongo detrás de Rafa y le doy la mano la cual agarra con fuerza. Tiene gracia porque me saca unos añitos. Para mi sorpresa (irónicamente) Isaac se pone detrás de mí, el último. Me está empezando a dar mal rollo este chico, es guapo y eso pero estoy con Fran.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando te Conocí (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora