Capítulo 29

21 2 0
                                    

Me quedo a dormir con mis primos en la habitación de invitados, ya que llevamos desde que le dije a Dulce lo de Nueva York no hemos parado de hablar de ello, y bueno, Al esta con nosotras hablando también de que ira a visitarnos de que el también quiere vivir en Nueva York con nosotras en vez de irse a Canadá después de pasar las semanas que le quedan aquí.

Ellos dos están ya dormidos son las 03:23a.m. y no puedo dormir, mañana es el cumple de Maria. Lo que significa "fiesta hasta que salga el puto sol". Como dice Jhon. El domingo cogeremos un avión hasta California donde dejaremos las cosas de Dulce en el apartamento y papá, nos mandara un camión de mudanzas el martes para llevar todas las cosas al otro apartamento en Nueva York.

Y lunes Dulce y yo iremos a ver a los hermanos Stromberg y a Drew cantar la canción que tienen preparada.

Miro el remos de nuevo en mi móvil. Las 04:05a.m. cuando me pongo a pensar no haya quien me pare. Allí es por la mañana serán como las 12:05p.m. cuanto extraño a mis Stromberg.

Se que a Wes no lo conozco tanto como conozco a mi mejor amigo pero es una grandisima persona y me cae muy bien, es como si lo conociera de toda la vida.

Y Drew es como el hermano mayor que nunca tuve, ademas que guarda un secreto que nada más mis amigos de aqui de España saben y mi padre.

Y Keats...

No puedo más, llevo sin hablar con demasiado tiempo, mas de qure quisiera.

Cojo el móvil y me salgo fuera del cuarto viendo el panorámica de mis primos.

Al duerme a los pies de la cama como perro y Dulce parace que esta muerta esta rijida o solo debo decir que parece un palo recto.

Río en silencio cuando veo que Dul se mueve y le da una patada a mi primo en toda la cara. El gran oso polar duerme sin ni siquiera imputarse como si se le hubiese caído una hoja se la aparta y sigue.

Salgo de la habitación y todo esta mas oscuro que el sobaco de un grillo. Camino sin chocar con nada o al menos intentandolo.

Pero mi dedo chico tiene que cesar al mueble que esta cerca de la cocina.

-Su puta madre -susurro/grito y me tapó la boca aguantando las ganas de gritar.

Voy a la cocina cojo un vaso de zumo y voy al jardín trasero.

#Llama con mi BF#

-Holaa renacuajo.

-Holaa bb!! ¿Como estas? ¿Estas en el piso?

-Me vine a España.

-Ha vivir -dice alarmado.

-¿Que? ¡No! Me vine porque es el cumpleaños de una amiga y celebra una fiesta y como ya sabes...

-Donde aya una fiesta estoy yo -termina la oración por mi.

-Exacto, como me conoce mi niño.

-Perdona niño -dice rechulon -Soy un día mas grande que tu bebe y lo sabes.

Entre Dos HermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora