-¡¿Te acostaste con Dave?! -grita mi prima.
-Shh...
-Estas loca. Creía que ya habías pasado esa faceta de niñata que sólo busca sexo.
-Tabi bebimos mucho y.., no se era como volver al pasado.
-Eres idiota. -afirma.
-Lo se.
Bufamos los dos.
-Vamos el novio tiene que estar impaciente por verte. -le digo y la cojo del brazo.
-Eres mi madrina como has sido capaz de volver a acostarte con Dave, vuestro royo de amigos con derecho es una mierda, solo mirame. -nos paramos. -Estoy apunto de casarme con su primo y deje de ser como tu estas haciendo, no llevamos mucho tienes razón pero creo que ya he madurado como para saber que lo quiero y quiero que él sea con quien me case.
Me mira a los ojos.
-A si que deja de ser una niñata.
-Yo nunca he podido disfrutar como tu, hemos tenido novio, si es verdad pero siempre estoy centrada en algo y su quiero pasarlo bien un rato lo are.
-Mel no te digo que no, pero cuando sepas que a llegado tu hora y te enamores de verdad dejaras eso atrás. Como yo lo hice. Y no vamos a discutir el día de mi boda.
-¿A venido tú padre? -le pregunto cuando nos volvemos a poner en marcha.
-Si, y le pedí que no le dijera nada a tu padre, ya sabes...
-Si. Gracias. -nos páramos en la puerta y veo como mi tío se ha cerca a coger el brazo de Tabi. -Ahora nos vemos.
Abro la puerta para entrar en la iglesia y ponerme al lado de Dave.
-Hola. -dice con una sonrisa.
-Hola. -le sonrió.
Empieza a sonar la típica musica de boda. Observó como Mike esta inquieto en su sitio, se podría decir que esta nervioso.
Vuelvo la mirada hacia mi prima.
Tiene razón, pero...
-Cuidamela o te juro que aunque seas policía te rompo las pelotas. -me muerdo el labio inferior por la respuesta de mi tío nada mas soltar a Tabi.
-Buena esa. -le digo cuando se pone a mi lado.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Felicidades a los dos. -me acerco a la mesa donde se encuentran los novios y sus padres.
-Muchas gracias. ¿Con quien has venido? -me pregunta Mike.
-Con Wes, menos mal que la boda es en un hotel con habitaciones pagadas. -levanto y bajo las cejas.
-Y barra libre.
-A eso me refería Mike. -empezamos a reírnos.
-Controlate. -me regaña Tabitha.
-Me ofendes quería prima, yo siempre me controló.
-tuvieron
-Buenas. -dice Wes al llegar a mi lado. -Felicidades a los dos.-Gracias. -dicen a la vez con una sonrisa.
-¿Y Amber, Keaton y Tiffani?-pregunta mi prima.
-Ellos tuvieron..
-Ni van a venir. -me corta Wes. -Cortamos Amber y yo hace dos semanas y Tiffani no quería dejarla sola y.., pues Keaton se ha quedado con ellas.
-Lo siento. -dice mi prima.
-Ya no era como cuando la conocí. -sonríe.
-Vamos a la barra. -levanto las manos. -Woooow.
Me marcho directamente a la barra.
-¿Que te pongo? -me dice la camarera.
-Bien me pones un beefeater con limón, por favor.
-¿Y tu?
-Un wisky sin hielo.
-Marchando.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dios mi cabeza.
Me muevo poco a poco en la cama.
Ya no vuelvo a beber.
Me siento en la cama. Miro a mi alrededor.
-¿Que coño...?
Me destapo para salir de la cama, pero solo llevo puesto el sostén.
Miro a mi izquierda como algo o mejor dicho alguien se mueve.
No, no, no, no...
-Joder.
Otra vez no.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Hermanos
Random¿Que pasaría si una chica amiga de una chico desde pequeños vivieran justos? ¿Y si también viviera su hermano? ¿Y si ellos se conviertieran el estrellas de la musica? Lo pasara muy bien viviendo de cine con ellos. Pero.... Y si le ocurriera algo...