Corro hacia ella y me sonríe cortes -¿A que hora?
-¿Hora? ¿Hora? ¡Si! ¡Hora! -dice nerviosa -En... -piensa -Mañana a las seis de la tarde ¿Te viene bien?
-No muy bien, grabó con los ch... -me cortan.
-Por nosotros no te preocupes -dice Wes -Ve con la chica, es su trabajo.
-Si el estudio nos podrá dar otro día, u otra hora -dice Kea no muy convencido.
-Si es por eso no te preocupes -habla Melanie -Quedamos cuando acabes u otro día.
-¿Enserio? -decimos los tres a la vez.
-Si... Me quedó aquí por un tiempo y el trabajo no tengo que mandar las fotos hasta... -mira su móvil -Dentro de dos semanas. No hay problema.
-Bien -dice Tyler -¿Nos presentas ahora?
-Si perdón. Este es Tyler o Ty para los amigos -digo y Tyler le coge su mano y la besa.
-Un placer -dice Mel sonriendo.
-El gusto es mio -le guiña un ojo y Mel empieza a reír.
-Déjala, zalamero -lo aparto con la mano -Este es Wesley, Wes, Wesy, etc para los amigos.
Se dan dos besos -Me suena tu cara...
-Es fotógrafa conocida, es normal que te suene -dice Ty.
-Y este ultimo -digo pasando de los otros dos -Es...
-Keats... -susurra.
-Si ¿como lo sabes? -preguntó.
Abre la boca para hablar pero no dice nada. De repente se empieza a poner muy blanca...
-Llama a mi prima -dice antes de caer al suelo.
Me agacho y le cojo la cabeza -¡¡Mel!! -grito -¡¡Melanie!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra Melanie
Abro mis ojos lentamente, me pesan mucho. Al hacerlo noto que no estoy en mi cuarto, sino en un sitio extraño. Me intento mover pero algo me pincha en el brazo, al mirar veo que tengo muchas agujas y electros pegados y pinchados.
-¿Que...? -digo y recuerdo que me desmayé delante de Keats y los chicos, pero ¿por qué otra vez?
-Dios por fin -dice Tabhita, se acerca y me abraza -Me tenias muy preocupada, otra vez te has desmayado, enserio esto ya es serio, te han echo análisis y pruebas no podía dejar que te diese otro, es el segundo esta semana, y este a sido fuerte -me vuelve a abrazar -Me preocupe -me mira asustada -¿No estarás embarazada?
Cojo fuerzas y la empujo de la cama para hacerla caer -Idiota, claro que no lo estoy.
Asoma la cabeza por un lateral de la camilla -Solo preguntaba.
-¿Cuando me darán los resultados? -pregunto intentado quitarme un electro.
-Los resultados se los daremos en unos meses -dice un muchacho entrando por la puerta -Y por favor -se acerca y me coge el electro de la mano -No se quite las cosas -sonríe con un sonrisa blanca como la de los anuncios.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Hermanos
Разное¿Que pasaría si una chica amiga de una chico desde pequeños vivieran justos? ¿Y si también viviera su hermano? ¿Y si ellos se conviertieran el estrellas de la musica? Lo pasara muy bien viviendo de cine con ellos. Pero.... Y si le ocurriera algo...