-Hola de nuevo -escuche decir a alguien a mi lado. Dulce no podía ser esta dormida en mi hombro izquierdo, a no ser que hable en sueños es imposible y la señora mayor que tenia a mi derecha no se le veía con cara de muchos amigos jóvenes que digamos -Estoy aquí delante.
Mire al frente encontrandome con Alison, la chica que conocí la otra vez que montre en avión.
-Hola de nuevo también -dije con una sonrisa.
-¿Siempre nos encontraremos en un avión? -dijo y río.
-Al parecer si -reí con ella.
-¿Vas para California de nuevo? -pregunto curiosa.
-Si voy a ver a unos amigos y luego me voy con esta -señale a Dul con mi pulgar -A Nueva York.
-Que guai, Nueva York yo quiero ir, pero mi hermano esta en un concurso y la competición paso a California... -puso cara triste.
-Algun día iras, no te preocupes -la console.
-No te menes, prima -se quejo Dulce.
-Perdona -dije entre ofendida y confusa.
-Perdonada -dijo y se volvió a dormir.
Alison me miro raro, le sornrei ya que ella no sabe español.
-¿Españolas?
-Sip -dije aun creo que ya se lo dije una vez.
-Illo prima dija ya de menearte ostia -dijo en español y miro para el enfrente -Hola -dijo esta ves en ingles y dulce.
Se podrá llamar dulce pero es una maleducada.
-Holaaa -dijo con una sonrisa -Alison -se presentó.
-Dulce -dijo mi prima.
-Dulque -intento pronunciar Alison.
-No no no, Dulce.
-Mulce -dijo ella extraña.
-Nooo -me miro y vio su estaba sonriendo a mas no poder -No te rías a ti como te llama.
-Ella es Merche -dijo Alison.
-Le costo trabajo pronunciarlo pero lo conseguimos -la mire y chocamos las manos.
Mi prima suspiro y la miro.
-Dulce.
-Dulque.
-Dulce.
-Dulque.
-Ya basta las dos, llama la Dul y punto -dije ya cansada de las dos.
-Dul.
-Siiii -dijo emosionada mi prima.
Estuvimos todo el rato hablando, hasta que llego una azafata para decirle a Alison que se sentase bien.
Habríamos intentado convencer a la señora de que se cambiase de sitio para poder estar con Alison, pero la maleducada dijo que no que si no le íbamos a dar el viaje, de todos modos se lo dimos ya que no se cambio pero Alison estaba muy emosionada hablando con nosotras.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de pasar el domingo en casa de los hermanos stromberg decidimos ir a ver a mi abuela el lunes por la mañana ya que le tenía que decir que me iría a Nueva York con Dulce.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Hermanos
Random¿Que pasaría si una chica amiga de una chico desde pequeños vivieran justos? ¿Y si también viviera su hermano? ¿Y si ellos se conviertieran el estrellas de la musica? Lo pasara muy bien viviendo de cine con ellos. Pero.... Y si le ocurriera algo...