Capítulo 30

9 1 0
                                    

Me desperté antes de la hora, son las 8:25 y teníamos pensado levantarnos a las 9, solo para comer el avión y desayunar en él.

Vi a Dulvce dormida con el maquillaje todo corrido, me reí en silencio. A moche cuando llegamos antes de entrar se tropezó con una plata del patio y la echó al suelo, claroi como era responsabilidad suya la recogió ella, no me voy a pringar de barro para luego ducharme ocho veces hasta que salga de las uñas, no. Pero al fin de cuentas como me daba pena y quería dormir la ayude.

Después no vio el escalón de la entrada y casi se come, menos mal que estaba sujeta a mi sino...

#Flashback#

-Tía, ¿tu has bebido mucho verdad?

-¿Yo? Pero si no he bebido casi nada

-Que no dice, la tía.

-Puede que dos o tres copas na más.

-¿Enserio? -dije irónica, la solté de mi brazo y la deje sola -Ponte a una pata tocándote con una mano la nariz y la otra en la cabeza.

Dul lo intento pero se tambaleo al primer momento.

-Eso también me pasa sin estar ebria o bebida, no tengo equilibrio -se defendió.

-Claro... -dije riendo para adentro.

#Fin del Flashback#

Después de eso, no se tropezó con nada más, llego a la habitación se quito los zapatos y de echo en la cama, quedando drogada por los sueños.

He hay la respuesta de que tenga todo el maquillaje corrido y parezaca una momia de verdad. Sonia la matara por las manchas que a dejado en las sabanas.

Me levanto de la cama sin despertar mi palo-cerdo, dichjo en otras palabras, Dulce, cojo mis cosas y me voy al exterior. Ya allí voy al baño y me pongo algo mas decente que mi súper pijada de gatitos. No tenia ninguno que ponerme ya que todos están en California, camino a Nueva York.

Cojo un atuendo que me compre cuando fuimos de compras con Al y Dul al centro.

Era estilo, no se ¿muy yo? Y... me encanto, fue amor a primera vista, un flechazo con todas las palabras.

Era una camiseta de maga corta, corta negra, con unos short vaqueros rasgados, una camisa de cuadros roja atada a la cintura y unas converse negras. Y mi pelo, puede opte por hacerme una coleta alta ya que no quería ningun pelo en mi cara. Me mauille un poco, rimer y polvos y... ¡¡TACHAN!!, la nena esta preparada, bitches.

Mire la hora, las 8:57 a.m. me salí del baño, no sin antes cepillarme los dientes.

Fui a la habitación y aun estaba Dulce durmierdo.

Entre Dos HermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora