Epílogo

15 0 0
                                    

Ha pasado doce años desde que tuvimos que salir corriendo al hospital Tabitha y yo.

Ariel y Jackson tienen ya dieciséis años y el pequeño Hadam tiene doce.

Dylan acaba de cumplir los catorce y la pequeña Susan los doce, igual que Hadam.

Kea y Tiff, se casaron no fue una boda a lo grande, solo amigos y familia. Y ahora tiene con treinta y siete años a dos gemelos, Justin y Black con siete años.

Tyler se caso con Karen, si, la amigita con la que se acostaba Simón. Al parecer fue "Amor a primera vista" o eso dicen ellos, ya que se casaron a parte de por amor por el bebe que ella esperaba, si, Tyler tiene una hija Rosie de ocho años.

Mi querido Simón centro la cabeza cuando conoció a Ally. Y ahí están los dos, esperando a un niño.

Mis abuelos murieron no hace mucho. Pero antes de eso mi abuela me pidió que perdonara a mi padre por todo lo que había echó. Y como era sus últimas palabras, le hice caso, aunque no quisiera.

Mi padre al llamarlo después de casi veinte años sin saber nada de él. Cogió un avión y se planto en mi casa con la enfermera que lo cuido hace bastante tiempo. Al parecer al yo irme le hizo replantearse lo de esa mujer, y la dejó.

Nada más llegar me dio un abrazo y empezó a llorar, nunca había visto a mi padre llorar tanto, pero lo comprendía.

Al fin conocía a sus nietos, creo que eso fue lo mejor que le a podido pasar, ver a sus únicos nietos.

Bueno y ahora mismo yo me encuentro en la cama con mi espeso y en mi casa llena de mi familia.

Ya que se hizo tarde y todos se quedan en está. Normal.

Con treinta y siete años y al fin soy feliz, incluso en mi trabajo.

______________________________________________

Si, si, si, ya. Es muy cliché. Todos felices y comieron perdices, si ya se que es muy cliché pero bueno había que terminarla con un final, feliz o muy feliz y bueno eso.

Empezaré a subir más historias pero de otro tipo.

Xxx.

Entre Dos HermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora