Capítulo 27

10 2 0
                                    

Narra Merche

-Lo siento tenia que cojerlo -le digo a la chica que tengo delante de mi.

-No pasa nada, lo siento yo -dijo y se puso de pie -Por presentarme sin avisar y todo eso.

-¡Ah! ¿Te puedo hacer una pregunta sin que te ofendas?

-Claro, dispara -dijo sonriendo.

-¿Quien eres? -directa, en bote, al centro y fija en mi objetivo. Nada de pararse a lo directo.

Ella ríe -¿De verdad no sabes quien soy?

Negue con la cabeza.

-Soy Dulce -dijo sonriendo -¿Tu papa no te ha hablado de mi?

Volví a negar.

Bufa -Tu papá, tiene un hermano mi papá, y como mi madre nos abandonó y mi papá esta saliendo con una chica joven, ¡dios que asco! ¡tiene casi nuestra edad! Pues eso decidí buscar información sobre tu papá, es decir mi tío y venir con vosotros, ya que la tía Carla no es que este muy bien ya que su medicación se lo impide -dijo y río -¿No sabias que era tu prima?

-No, mi padre nunca habla de su familia y dice que la suya esta muerta y la de mi madre esta perdida.

Okey, mi padre me a estado engañando durante 16 años de que genia tíos y primas, quien sabe lo que mas me esta ocultando, a lo mejor ni siquiera es mi padre. Imposible nos parecemos.

Estoy cabreada, muy cabreada.

-¿Y tu te llamas? -dijo la chi... digo mi prima.

-Maria Mercedes, pero dime Merche.

Le sonreí.

-¿Y aquí es donde vives? Gua, tu padre si que tiene pasta, el mio no es que tenga mucha.

-Vamos entra no te quedes fuera -dije animándola a entrar.

-Gracias -dijo con una sonrisa, al menos teníamos algo en común.

-¡¡¡PAPAAAA!!! -grite en cuanto entre.

Sonia vino corriendo como su alguien se estuviera muriendo.

-¿Ocurre algo mi chiquita? ¿Estas herida?

-Yo no pero mi padre ya mismo le va a salir sangre -dije muy cabreada.

-¿Que a echó ahora?

Señale a Dulce -¿La conoces?

-No tengo el gusto, ¿es una amiga tuya?

-No mas bien es mi prima -dije con soltura.

-¿Tu prima? Ahora si que se la a ganado. ¡¡Señor!!

Mi padre vino "corriendo" escaleras abajo.

-¿Que ocurre? ¿Y todos esos gritos porque?

-Me puedes explicar porque carajos no me dijisted que tenias un hermano -no era una prengua era una afirmación y si con mi padre soy educada.

-¿Y porque tendría que hacerlo? -dijo mi padre como un niño chica.

-¿Porque soy tu hija? -dije poniendo los brazos en jarra.

El saco la lengua y se puso serio.

-¿Y como sabes tu que yo tengo un hermano?

-Se lo dije yo tío -dijo Dulce metiéndose en la conversación.

-¿Quien es ella? -me susurro mi padre al oído para que ella no lo escuchara, discretamente, tan discreto que mi padre le sacaba una cabeza y no se notó que estaba hablado de ella, para nada.

Entre Dos HermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora