-Sii. -grita emocionada.
-¡Felicidades! -salto del sofá para abrazarla.
-Gracias. -me sonríe.
-Y bueno ¿como ha sido todo? Solo os conocéis de un año, ¿estáis seguros? -le preguntó preocupada.
-Si bueno, estuvimos hablando de eso, ya conozco a sus padre y.., viajamos para que el conociera a mi padre y.., bueno no se estábamos celebrando nuestro primer año juntos y no se como una cosa salto a la otra y me pidió. Se que somos muy jóvenes que el tiene veinticinco y yo solo veintidós los que haga dentro de poco pero.., creo que es la mejor decisión que he tomado en años. -sonríe feliz.
-Me alegro tanto por los dos. -la abrazo. -¿Y donde esta Mike por cierto?
-Con su familia ya sabes la navidad y sus cosas. Viene mañana a por mi para que me valla con él a pasar acción de gracias y para año nuevo estaré aquí.
-Me dejas sola. -le digo poniendo mi mejor cara de corderito apunto de degollar.
-No me pongas esa carita. Solo es un fin de semana, tres días. Los demás estamos aquí contigo.
-Ui si la solterona. Que triste. -digo desplomandome sobre el sofá.
-No dramatices Melanie.
-Vete dejame en villa single. -le señalo la puerta.
-Vale. -me besa la frente -Luego vengo a verte. Adiós. -dice y sale por la puerta.
Apunto de cumplir los veinte y aun no he tenido una relación estable. Chad no cuenta él me dejó para irse, y para tener a muchas chicas tras él.
Estúpido.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ocho meses después.
-Estas hermosa. -le digo a Tabi con su vestido de novia.
-No puedo hacerlo. -dice nerviosa. -No puedo no, no.
-Vamos a ver. -la cojo de los hombros. -Me vas a escuchar alto y claro ¿vale? -asiente -Vas a salir hay, a deslumbrar a toda esa gente y te vas a casar con el mejor chico que has podido conocer, vale.
-Pero...
-Los peros para las peras. -la interrumpo. -Ahora sal y deslumbra a tu futuro esposo.
-Si. -dice segura. -Oye ¿como fue ayer con Dave?
Trago saliva.
-Pues....
#Flashback#
-Viene en veinte minutos y no me da tiempo a ir a por él tengo que terminar de organizar...
-No te preocupes Mike, yo iré al aeropuerto a por Dave.
-¿De verdad? -asiento. -Gracias no sabes cuanto te lo agradezco. -dice abrazándome. -Tengo tantas cosas que olvide ir a por él.
-No hay problema, termina todo, ¿a que hora llega?
-A las once de la noche pero se me olvido con tantas cosas que ya son las diez y media. Mil gracias enserio.
-No hay de que. Lo llevó a su departamento.
-Eh.., si toma. -me entrega las llaves y un cartel.
-Gracias. -le digo y salgo por la puerta para dirigirme con mi coche al aeropuerto.
Suena la canción de P!nk en la radio y en como si esa canción por años que pase pudiera invadir mi cuerpo.
-Where there is desire, there is gonna be a flame. -canto. -Where there is a flame, someone's bound to get burned. But just because it burns, doesn't mean you're gonna die.
Golpeó el volante al ritmo de la canción mientras empero a que el semáforo se ponga en verde.
-You gotta get up and try, and try, and try. -grito provocando que dos chicos de mas o menos dieciséis años me miren.
Sonrio con vergüenza y continuo mi camino.
-Gotta get up and try, and try, and try. -canto el ultimo verso de canción antes de bajar del auto.
Me quedó en la puerta con un penoso cartel que pone "Dave aquí soy tu primo" que me dio Mike antes de salir.
-Conociendo a mi primo, -dicen y levanto la vista. -te a mandado a ti a buscarme porque esta como loco terminando de organizarlo todo.
Sonríe.
-¿Eres adivino?
-Sip.
-De que color llevo la ropa interior ehh. -le digo para que adivine. Lo que provoca que estalle en carcajadas.
-No vas a cambiar verdad Mel.
-Nah, estoy bien gracias. ¿Vamos?
-Claro.
Caminamos en silencio hasta donde esta aparcado mi coche.
-Ten cuidado con Missi. -le informó.
-¿Missi? -dice y abre la puerta del copiloto.
-Es mi gata. Me la he traído. -sonrió al ver como esta durmiendo en la parte de atrás.
Cierro la puerta del conductor y arranco el coche.
Veo como Dave termina de meter su maleta en el maletero y se sienta a mi lado.
-¿Y por qué Missi? -me pregunta mirándome.
Lo observo un poco y vuelvo mi vista a la carretera.
-¿Tu como llamas a un gato para que venga a por ti?
Lo piensa -Touche.
Le sonrió y sigo mi camino. -Y.., dime ¿como te va por Londres? Ya tienes como decirlo de una manera basta. -pienso. -Chorva.
Escuchó como se ríe a carcajadas.
-La verdad no tengo nada allí. ¿Quieres ir a tomar una copa? -propone.
Lo miro un momento y fijo mi vista en la carretera.
-Claro.
.
.
.
.
.
.
.
-Creo que esto no esta bien. -le digo cortando el beso.
-¿Por que?
-Hemos bebido, esto esta mal.
-Vamos Mel, por los viejos tiempos.
-Solo éramos amigos con derecho. Era una enana sin ganas de nada.
-Entonces ¿ahora tienes algo con alguien?
-No pero..,
-Me sirve. -me corta dándome un beso.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Hermanos
Random¿Que pasaría si una chica amiga de una chico desde pequeños vivieran justos? ¿Y si también viviera su hermano? ¿Y si ellos se conviertieran el estrellas de la musica? Lo pasara muy bien viviendo de cine con ellos. Pero.... Y si le ocurriera algo...