-Vengaaaaa dejamos -ínsito.
-No, Tom no querrá y se que algún problema habrá, lo intuyó.
-Oh venga Simón, -dice mi prima -solo unos días hasta que apañe algo.
-Si fue venido con Chad el ya lo tendría todo -susurro.
-Te oí -dice Tabi molesta.
-Eso pretendía -digo sin mas acomodándome en el asunto de copiloto, Simón a mi lado ríe por la escena -Vamos Simón, ni por tu mejor amiguita lo haces -digo y pongo varita de borregito abandonado.
-No me pongas esa cara -me riñe -Además, me olvidasted -dice falsamente dolido -Ya no soy tu mejor amigo.
-Lo que yo te quiero -me lanzó a él para restregarme, claro esta en un semáforo en rojo no estoy pan loca como para hacerlo mientras conduce.
-Suelta piojo -me quita de su lado -Os podéis quedar -dice -Haber como se lo toma Ali -susurra mas para el que para nosotras
-¿Quien es Ali? -pregunta mi prima curiosa.
-Una amiga -dijo sin más.
-¿Y porque le molestaría si solo es una amiga? -le doy un codazo
Se sonroja y mira hacia el frente
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Bien el casero me a dicho que sólo os podéis quedar, una semana mas y pagaríamos...
-Bien perfecto, yo me... -empieza mi prima hablar.
-Calma flash tu no te vas a encargar de la casa, déjamelo a mi -le digo seria.
-Soy la mayor me harás caso...
-¿Por quién estas aquí? -interrogó -¡A sí! por mí, así que no me rechiste.
-Wow, calma chicas, ¿por qué estas aquí...?
-Melanie -le digo.
-Eso, ¿por qué?
-Bien ha hacer una sesión de fotos a un cantante y mi compañera vendrá la semana siguiente, por eso necesitó una casa -digo mirando a mi prima.
-Aquí hay muchos famosos, sobre todo en la zona de la montaña, es como un escondite, allí no van los paparachis a fisgonear -dice y empieza a reír.
-Gracias por el dato -sonrió y cojo mis cosas -¿Donde nos quedaremos?
-Abajo en la sala de invitados.
-Vale, bajaré mis cosas -digo y paso por si lado -Muchas gracias grandullón -le doy un beso en la mejilla.
-Espérame -dice mi prima y camina detrás de mí.
Llegamos a la habitación y en seguida me puse con el móvil.
-¿No vas a deshacer la maleta?
-Nah, nos vamos dentro de tres días -digo obvia mirando el móvil.
-¿Como lo sabes tan segura?
-Hay una casa en venta cerca de la zona donde Simón ha dicho que los famosos se instalan -sigo leyendo el móvil -Esta amueblada y tiene un precio económico, tanto de compra como de alquiler. Podemos alquilarla hasta saber cuanto tiempo nos quedaremos.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Hermanos
Sonstiges¿Que pasaría si una chica amiga de una chico desde pequeños vivieran justos? ¿Y si también viviera su hermano? ¿Y si ellos se conviertieran el estrellas de la musica? Lo pasara muy bien viviendo de cine con ellos. Pero.... Y si le ocurriera algo...