CAPÍTULO 4

11 0 0
                                    

Narra Charlotte

Llego aterrada a la casa, sé que me puede pasar algo con Adán hay

—Entonces ya fuiste a decir que renuncias, a si me gusta amor— Dijo Adán dándome un beso en la mejilla.

Me aparto de él rápidamente —No he renunciado— el fruncir el ceño— pero gane algo de propina— dije alejándome.

— ¡No me importa cuánto dinero ganaste, no me obedeciste! — m

— ¿Acaso eres mi dueño?

— ¡Ya me arte! — Me toma por los hombros  mirándome con cara de rabia extrema.

Logre apartarme — ¡No yo me arte de ti!

— ¿Qué tu qué? —— levanto el brazo amenazándome otra vez

No quiera que me pasara algo así que respire y cerré los ojos

—Que yo voy a renunciar...

Suena el celular de Adán

—Alo, a si Erika como estas bebe— Adán le hace señas a Charlotte de que se valla

—— ¿Quién es ella? — él la ignora.

—Está bien veme allí a las 10 de la noche

— ¿Me vas a responder mi pregunta Adán?

— ¡A ti no te debe importar con quien hablo, ahora vete a hacer la comida!

— ¡Adán si me importa con quien hablas porque eres mi novio, y no te voy a hacer nada!

— ¡Y tú eres mi novia y vas a hacer lo que yo te digo!— dijo gritando

—Sabes que vete a la mierda — Siento que me meten una cachetada cierro los ojos y me jalan del cabello, cuando abro los ojos veo su cara con rabia.

— ¿Cómo me dijiste?

—Nada, lo siento, suéltame por favor—— digo desesperadamente, el me suelta y se va, quedo llorando sentada en el piso de la sala. Esto asustada vivo con una bestia que no puedo sacar de mi casa y me dijo que si le digo a alguien va a ser peor, no sé qué hacer.

Pasan horas, me calmo, camino sin molestar, voy a mi cuarto, empaco mis cosas aprovechando que no está en él, saco la maleta con mayor silencio. El entro al baño, aprovecho bajo la maleta por las escaleras rápidamente y me voy.

Bajo hacia mi carro meto la maleta y me voy a casa de mi mejor amiga Olivia.

Cuando llego toco su puerta, a apenas la abrió no pude ni saludarla estallé en lágrimas y la abrace.

— Que te paso Charlotte.

—Adán— no podía hablar por el llanto—es un.... Golpeador. — Olivia se sorprendió

—Hay que llamar a la policía ya— dijo angustiada

— ¡No, va a hacer peor!— me altere— me puede venir a buscar o algo así, vine a pedirte si puedo quedarme a vivir contigo solo por un tiempo.

—Claro todo por mi amiga, pasa.

Cuando entre con mi equipaje Olivia me pregunto qué había pasado y le conté todo, y por mas causa tengo que ir a trabajar hoy...

Narra Jansen.

Ya por fin Salí del trabajo. Llego a mi casa y me cambio, daré un paseo por mi playa. Salgo por la parte de mi piscina camino por mi patio y hay encuentro mi playa, bueno vivo en una casa con una playa creo que la puedo llamar así.

Me siento en la arena mirando el atardecer y me acuerdo de esa linda chica rubia de ayer, ¿cómo es que se llama? A ya Charlotte, verdaderamente quisiera estar con ella, es de tan buena vibra, divertida y amigable, la pase bien con ella, la quiero volver a ver, voy a ir esta noche a ese bar y así poder hablarle.

@F8u

Cada rosa tiene sus espinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora