Bajar de avión, listo. Aduana, listo. Llamar a un taxi, listo. Llegar al hotel,listo. Hablar con la recepcionista, listo. Desempacar, listo. Relajarme , listo.
Al fin llegue a mi destino turístico luego de interminable horas de vuelo. Y ya sentada en la cama del hotel hago la segundo lista del dia de las cosas que hare , esta consiste en las actividades que voy hacer en la ciudad lo primero que pienso es visitar el famoso Museo Piccaso , el castillo de Gibralfaro y la hermosa costa del sol. Siento mariposas en mi estomago con una mezcla de nerviosismo, éxtasis y felicidad.
Me pongo unos pantalones cómodos preparándome para el inicio de mi recorrido turístico, tomo un bolso pequeño poniendo en su interior mis documentos,dinero y la llave de la habitación, y con el mapa de la ciudad en mano salgo del hotel. Respiro y camino derecho con la sensación de que he estado toda mi vida en la ciudad una vez que miro el reloj me doy cuenta que he caminado por varias horas, verifico con el mapa y confirmo que voy caminando por la Calle Marquez de Lario y que por ahí llegare al corazón historico de Málaga ,la Plaza de Constitución. Me siento en una cafetería y me acuerdo que mi padre me hablo que aquí en Málaga hay una peculiaridad a la hora de pedir el cafe ya que dependiendo de la cantidad de café que se sirva, se denomina de forma distinta por lo que pido un "café mitad" que es mitad café y mitad leche mas un un "pitufo" con aceite de oliva de la tierra, que me sienta de maravilla.
Ya cargada de energía por el café, tomo la angosta calle Santa María que desemboca en las proximidades de la Catedral de la Encarnación y su Museo Catedralicio lo cual lo recorro con entusiasmo y emoción. Ya cansada de tanto caminar vuelvo al hotel, mañana Museo Picasso.
ESTÁS LEYENDO
Volveria ( Pablo Alborán)
FanfictionAnna luego de terminar la universidad decide emprender un viaje, una manera de recompensarse por los años de estudio y por querer dar un poco de aventura en su vida, su destino: Málaga. Todo ira bien como lo había planificado cuidadosamente pero l...