Capitulo 29: "Complemento"

530 37 4
                                    

Hoy es mi primer dia de trabajo en la empresa de Alex, bueno él... para resumir la historia ; fue mi primer amor mas bien fue el tipo de amor platónico, él es unos años mayor que yo, jugaba todo los sábado basquetbol con mi primo lo se porque lo espiaba desde mi ventana ya que desde ahí los veía jugar, bueno y como típica historia de adolescente nunca me tomo en cuenta, me acuerdo que luego de un tiempo deje de verlo y ahora se el porque, se había venido a Málaga.

Pablo se fue a lo Ángeles así que no tuve oportunidad de hablarle sobre mi nuevo empleo, además no creo que sea necesario ya que solo trabajare unos días a la semana... y no creo que note mis ausencias ya que esta muy  ocupado así que ... no , no creo que lo note.

-y como estuvo tu primer día, muy difícil?.- me dice Alex desde el marco de la puerta de mi oficina.

-nada que sea solucionable.- le digo con una sonrisa

-no he comido nada, tienes planes para la cena?.

-la verdad es que si.- le digo apenada.

-¿para la próxima?.- me dice emocionado.

-anotado en la agenda.- le digo con una sonrisa

Bueno... la verdad es que si tenia planes, iría a cenar a casa de Casilda para contarle sobre mi primer día de trabajo, además no las veo junto a  Maya hace días y las echaba de menos, me pregunto si hará ese plato exquisito de pollo .

-cuéntame todo.- me dice al solo verme

-bien, todos simpáticos y harto trabajo que fue lo mas me gusto.

-¿y el jefe?

-Alex un amor, bueno el mismo de siempre.

-¿lo conoces?.- me pregunta alzando una ceja.

-si , era amigo de mi primo

-Epa...cuidado!.

-que! estoy con tu hermano Casilda Moreno de Alborán, y estoy muy enamorada.- le digo tratando de parecer indignada pero no resulta y nos largamos a reir las dos.

-si, se guapa pero conozco una amiga que trabajo con un conocido y termino bastante mal

-ay! Casi .- le digo mientras tomo un sorbo de café, mejor no le digo que estaba enamorada de él hace unos años atrás.

...

Pablo lleva varias semanas en Estados Unidos grabando, lo echo demasiado de menos, se haría insoportable su ausencia sino tendría mi trabajo y la familia de él cerca, los voy a ver todos los fines de semana pero aun asi todo me recuerda a él, la casa se siente vacía sin su risa y su voz.
...

Estaba pensando comprarme una mascota ya que Priscila el perro que  Pablo que se había comprado hace unos meses en Madrid, su amiga nunca se la mando ya que se había encariñado con ella y bueno  Pablo con su enorme corazón se la ha regalado, en cuando a Trampi que es la mascota que tiene Pablo desde que era pequeño esta hace años en casa de su madre y ya se adapto allá.

Así que mejor he decidido comprarme un pez, no necesita tanta atención asi que es ideal para mi, suena cruel pero es verdad hace unos años intente tener una mascota pero creo que se me olvido que se alimenta igual que uno y bueno es mejor que no continúe, mmm...  es mejor que lo piense bien esto de adquirir un nuevo miembro en la familia. ¿Familia? ¿Seremos una con Pablo?.

Mensaje: Anna

-te echo mucho de menos

Mensaje: Pablo

-yo igual mi amor, pero falta poco, creo que este fin de semana podre ir. Besos

Y para mi mayor desgracia hoy es martes.  Ya llevo dos semanas trabajando, ha sido harto y esforzado ya que como la empresa esta iniciando hace pocos años habían hartas falencias pero ayer por fin he podido organizar gran parte del papeleo, hoy tengo el día libre así arme el mejor panorama que pude encontrar, tomar el sol, el día esta hermoso así que intento relajarme, cierro los ojos... pero de pronto escucho un ruido que proviene de la cocina, alarmada me acerco, pero no veo nada o  nadie, me doy la vuelta para ir de nuevo al patio cuando siento que me tocan la espalda, sintiendo un escalofrió me doy vuelta y lo veo.Pablo me sonríe y salto a sus brazos, no puedo contener la emoción hace casi un mes que no lo veía ...

- pero¿ como? me dijiste que vendrías este fin de semana- le digo emocionada.

- no aguante sin poder verte.-

- no lo puedo creer, llamaste a tu madre, ayer fui ...- no me deja terminar cuando ya están fundido sus labios con los míos.

Despierto en la noche asustada otra vez la misma pesadilla, miro a mi alrededor tratando de buscarlo y ahí esta, se nota que esta agotado duerme plácidamente y me es imposible no aguantar las ganas de hacerle cariño, comienzo con su cabello y de nuevo por mi tour favorito, sus lunares, el cual no puedo continuar ya que Pablo despierta.

-no te quise despertar .- le digo mientras me acomodo en sus brazos.

-lo siento por quedarme dormido.

-no importa tenemos mucho tiempo.

-me tengo que ir mañana.-me dice mientras me acaricia la espalda.

-pero...- le digo apenada

-lo siento mi amor.

-no importa.- le digo, sin poder ocultar mi tristeza y lo abrazo mas fuerte.

Pablo se levanta, me mira y me cierra un ojo, luego sale de la habitación, llegando unos segundos después con una caja pequeña.

-esto lo he mandado hacer para ti, espero que te guste.- me dice mientras me entrega la pequeña caja.

-gracias.- le digo con los ojos vidriosos.

Lo abro y es una pulsera fina de oro blanco, la admiro y es preciosa. Pablo la toma y la abrocha  en mi muñeca derecha, luego saca otra caja mas pequeña y la abre son cuatro pequeños colgantes para la pulsera.

-Te has convertido en mi luz de cada día, en la primera persona que pienso al despertar y en la ultima cuando me voy a dormir, eres mi fuerza y mi esperanza que me alienta seguir cada día, eres mi vida y mi universo, y en ti esta mi corazón, mi otra mitad...- me mira de una manera tan tierna que solo él sabria hacerlo luego toma el primer colgante que tiene diseño de un corazón  - bueno... .- continua se nota que esta nervioso, así que con mi otra mano que me queda libre le hago cariño en la mejilla.   - éste es para que recuerdes que en tus manos esta mi corazón y que es solo tuyo.- luego saca de la caja el siguiente colgante que es el diseño de una hermosa guitarra .-  Como músico para mi las guitarras simboliza fuerza y entrega, entonces quiero demostrarte con éste lo comprometido que estoy en nuestra relación, que la fuerza de nuestro amor podrá contra todo y lo superara con un buen ritmo.- esta ultima parte la dice riendo y yo me uno a él.- a continuación toma el penúltimo colgante que es un reloj de arena. - Este reloj demuestra que la cantidad de tiempo y distancia que podremos estar separados no será equivalente a la calidad que cuando estemos juntos y finalmente.- me dice riendo cogiendo el ultimo pendiente en forma de luna me dice .- quiero que sepas que a pesar del lugar donde estemos juntos o separados, siempre compartiremos la misma luna, y cada vez que la veamos sabremos que estamos mirando la misma .

Sin saber que decir abrazo a Pablo, no encuentro palabra para expresarle lo mucho que lo amo siendo él , mi complemento.

Volveria  ( Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora