Han pasado dos semanas eternas desde que Nora se esta quedando en nuestra casa, mejor dicho adueñándose de la casa, también han pasado dos meses en que no puedo dormir por las noches así que he optado por aceptar mi insomnio, bueno y esto sumado a mi gastritis o infección estomacal puedo concluir que estas semanas no han sido de las mejores.
En cuando a Pablo tengo la alegría de comentar que ha cambiado de planes respecto a Los Ángeles, esta grabando aquí en Málaga por lo que ha estado bastante ocupado así que solo lo veo por las noches que es mejor que no verlo durante días...
El trabajo me permite no pensar tanto en él así que a sido buena terapia personal. Ya me acostumbre a la rutina al igual que las miradas del personal por ser la novia de mi hermoso malagueño, a pesar de que esta todo "normal" aun presiento que me están siguiendo cada vez que salgo del trabajo o cualquier actividad que hago, se que puede ser paranoia como me comenta Alex pero tengo un presentimiento y no es bueno... no se lo quiero comentar a Lucia porque creerá que estoy loca y menos a Pablo ya que se preocuparía y es capaz de decirle a Rafa que se quede conmigo todo el día, así que me lo guardo.
...
Hoy al fin es viernes, mañana nos vamos a Madrid con Pablo para estar unos días, así que adelanto todo el trabajo que puedo, estoy concentrada leyendo unos escritos cuando recibo una llamada:
-Hola.
-Anna.- me dice Gloria asustada.- ¿Dónde estas...?
-en mi trabajo, ¿que pasa?
-Anna, ha pasado algo.
-Gloria me estas asustando
-busca un diario, ahora.- cuelgo el teléfono confundida, me levanto y voy a preguntarle a Carmen si tiene el periódico de hoy, me mira apenada y me lo pasa:
"Pablo Alborán con los cuernos bien puestos":
Creíamos que la historia de amor de cuentos de hada seguiría de por vida, pero nos equivocamos drásticamente, al igual como se descubrió el romance del malagueño con la española Anna Kolleen mediante fotografías de su cumpleaños, también por ese medio se dio a conocer el dia de hoy, la infidelidad de la española nada menos que con el famoso productor Victor Razzini, el cual se aprecia mediante las fotografías saliendo de un hotel en Los Ángeles, California, bueno y no termina hay ya que también se le vio hace unos meses con el periodista Ramiro Ojeda, quizás nuestro español favorito deba cambiar sus tácticas ya que es la segunda novia que se les escapa, recordemos que Maira Alonso ...
Bueno y sigue el articulo, este junto a miles de mas supongo ya que Carmen no me quiso entregar los otros periódicos y revistas que salieron el día de hoy...
Trato de calmarme pero es imposible mis nauseas se agudizan y me encierro en el baño, Carmen y Alex ,que se encontraba en la oficina por lo que van a mi rescate.
-Anna no pasara nada, tu sabes como son los medios.- me dice Alex
-claro, en la tarde se estarán riendo con Pablo sobre esto.- me dice Carmen
-no es verdad todo lo que sale en los periódicos.- les digo
-lo sabemos .- me dicen al unísono.
-Cariño, sale de ahí.- me dice Carmen. Y como niña obediente abro la puerta.
-Estoy embarazada.- les digo
-QUE!.- me responden nuevamente al unísono
-ayer me entere, creía que era una infección estomacal o una gastritis, pero decidí ir al medico y confirmarlo bien, debido a mi perdida anterior no pensé... que sucediera pero ... estoy embarazada.-les digo entre riendo y llorando.
ESTÁS LEYENDO
Volveria ( Pablo Alborán)
FanfictionAnna luego de terminar la universidad decide emprender un viaje, una manera de recompensarse por los años de estudio y por querer dar un poco de aventura en su vida, su destino: Málaga. Todo ira bien como lo había planificado cuidadosamente pero l...