Estoy obsesionada con Pablo Alborán lamentablemente no he tenido acceso a internet para buscar mas información de él, pero hoy voy a ir a ver a Paco que me prometió darme algunas canciones de él. Ya que cuando le comente sobre mi nueva obsesión se sorprendió mucho lo que encuentro igual exagerado pero Paco es una persona muy especial.
Pablo de nuevo esta ocupado con el trabajo lleva varios días así, me comento: que esta terminando algunas cosas para darse un merecido descanso y poder componer, me pregunto que tipo de música hará.
Llego a mi cafetería favorita y busco con la mirada a Paco, cuando me ve nos abrazamos y me pasa un Cd recopilado por él con música.
-te va a encantar, Pablo compone con el alma, además canta en francés igual, así que lo vas adorar aun mas, pero hay algo que deberías saber...,
Paco esta apunto de decirme algo cuando nos interrumpe mi móvil. Le pido disculpa y contesto.
-Te echo mucho de menos.-Fue lo primero que me dice mi voz favorita
-yo igual .-le digo de manera triste.
-Donde estas?
-En la cafetería con Paco.
-Voy para alla.
Pablo llega pasado las diez de la noche, la cafetería esta por cerrar pero la dueña que es la tia de Pablo nos permite quedarnos mas rato, Pablo y Paco son muy divertidos pasamos una velada muy amena y encantadora.
Antes de despedirnos decido ir al baño, me miro en el espejo y de verdad estoy cambiada sigo igual físicamente pero irradio una energía distinta y tenia razón Paco, mis ojos se ven distintos.
Me voy acercando a nuestra mesa y escucho a Paco hablando:
-¿Y cuando piensas decirle ?, no se lo puedes ocultar por mas tiempo.- le comenta de manera seria.
-Es complicado. Todo puede cambiar
-Que va a cambiar si la quieres de verdad debe ser todo transparente del principio, tienes razón Pablo es poco el tiempo pero por lo que me dices a sido intenso, me considero tu amigo y es mejor que se lo digas.
-¿Que cosa?.-pregunto sin darle mucha importancia al tema que hablan.
-Nada, tu sabes como es Paco.-me responde Pablo
-Si, claro Pablo.-Responde Paco ofuscado.-y... Anna coméntale a Pablo del cantante que te ha gustado y estas buscando.
-Ah verdad, la otra vez escuche un tema y creo que me he enamorado.- le digo a Pablo el cual confuso me mira .
-quien ?- me dice de manera seria.
-Creo que se llama Pablo Alborán lo escuche hace unos días con el tema Solamente tú , ¿me ayudas a buscar mas información de él?, ah y gracias de nuevo Paco por traerme estas canciones .- le digo tomando su mano en forma de agradecimiento
-Claro guapa pero deberías preguntarle a Pablo a ver si tiene los Cd originales.
-A caso lo conoces?.-Le pregunto emocionada a Pablo
Esta por responderme pero justo suena el bendito móvil. Pablo molesto se levanta y se va a afuera para contesta.
El resto de la velada estuvo taciturno y distante, decido quedarme en mi hotel quizás le haga bien estar solo, ha sido muy intenso estos días.
ESTÁS LEYENDO
Volveria ( Pablo Alborán)
FanfictionAnna luego de terminar la universidad decide emprender un viaje, una manera de recompensarse por los años de estudio y por querer dar un poco de aventura en su vida, su destino: Málaga. Todo ira bien como lo había planificado cuidadosamente pero l...