Al fin llega el fin de semana que tanto esperaba, Pablo vendrá a casa. Y lo mejor de todo es que se quedara todo el mes, alegría en mi corazón.
Quedan pocos días para su cumpleaños, y no tengo la menor idea que regalarle, estaba pensando en un celular u algo mas tecnológico pero lo descarto, ¿que se puede regalar a alguien que puede tenerlo todo?...
Con Casilda y Elena estamos organizando para su cumpleaños hacer una cena tipo buffet en un famoso restaurant de mariscos y carnes, Casilda esta haciendo las gestiones para que haya privacidad en el evento, ya que estarán familiares y amigos de Pablo por lo que debemos de tener cuidado para que ningún medio de comunicación se entere de su fiesta de cumpleaños cuyo objetivo es que sea sorpresa y bueno ... yo soy la encargada de llevarlo esa tarde, espero que funcione porque estoy muy emocionada y quizás se lo diga unos minutos antes.
...
Hoy salimos con Pablo a comprar unas cosas para la casa, pero antes de salir tuvo que transformarse completamente se puso unas gafas negras , sweater del mismo color en fin solo le falto una mascara . Estábamos comprando algunos víveres cuando una muchacha lo reconoce y para mi mala suerte empieza a sacar fotos , raudamente nos ponemos de acuerdo y nos separamos, mientras Pablo se va con el guardia de seguridad que con amabilidad nos ayuda ya que se empieza acumular mucha gente, voy por el auto y lo paso a recoger a la salida de emergencia, lo espero como media hora porque conociendo a Pablo debería haberse quedado para dar algunos autógrafos y una que otra foto.
Una vez que estamos en el auto a salvo, con la adrenalina a flor de piel , asustada le pregunto como esta, lo reviso y tiene manchas de pinta labios es su cuello y cara junto con algunos rasguños en sus brazos .
-por Dios, Pablo! .- le digo asustada.
-no es nada.- me dice tranquilizándome
-pero mi amor como no va a ser nada.- le digo con mis lagrimas amenazando.
Nos vamos a casa en silencio, y con mucha hambre ya que íbamos a ir a comprar cosas para la cena por lo que terminamos comiendo pizza en la cama como dos adolescente viendo una película.
Una vez que terminamos de comer me acomodo en sus brazos.
-mi amor lo siento fue mi idea salir a comprar.- le digo mientras le toco sus rasguños.
Pablo me abraza y me da un beso en la coronilla, intentando tranquilizarme.
Me quedo dormida pero despierto cuando Pablo se levanta de mi lado para contestar el teléfono no logro escuchar nada pero creo que lo están retando ya que tiene el seño fruncido, al colgar me mira y suspira:
-acaban de subir a las redes sociales la ida al supermercado.- me dice y luego se acomoda tranquilo a mi lado.
-no salgo yo ¿cierto?.-le pregunto nerviosa.
-según Esperanza no se ve tu rostro pero si se puede confirmar que estoy con mi novia.- me dice divertido.
-eso no es bueno, tus fans Pablo se pondrán muy celosas, bueno yo soy una de ellas y me pondría muy celosa si te viera con otra.- Pablo se rie.
-Anna soy humano es normal que quiera estar con alguien, no soy de piedra.- me dice mientras toca mi pierna de manera sugerente, estoy segura que me esta distrayendo para no seguir hablando de las consecuencias de las exposición de las fotografías.
...
Hoy fui a la junta mensual del fans club y para mi desgracia el tema de conversación fue la muchacha misteriosa que estaba con él, y para mi suerte no se ve mi cara en ninguna, pero había muchas fotografías unas Pablo comprando pan , otra tomados de la mano y dándonos un beso, que fue mi culpa porque se lo robe cuando lo vi que estaba escondido eligiendo mis chocolates favoritos, pero en una se ve mi perfil mientras le limpio la boca cuando comíamos unas muestras, me voy nerviosa a casa , una vez llego me doy cuenta como discuten Esperanza y Elena.
-Hola .- digo asustada
-Hola querida.- me dice Elena
-Esta todo bien.- digo nerviosa
-si, vengo a ver como están y traerles la cena.- me dice Elena sonriendo pero miro a Esperanza y me doy cuenta de que no esta todo bien.
-¿y Pablo?
-esta en el dormitorio.- me dice Elena, mientras toma un sorbo de su café.
Tomo un poco de agua y me dirijo a la habitación para ver a Pablo, esta cambiándose de ropa.
-Hola precioso
-Hey! .- me dice mientras me toma de la cintura y me da un beso.
-¿esta todo bien?.- le digo todavía asustada
-Si, mi amor nada de que preocuparse.
-¿y las fotografías que pasara?
-Bueno las fotografías salieron en los medios, y te nombraron "la chica misteriosa".- me dice Pablo riendo
-¿te retaron?.- le digo preocupada.
-no, es hora de saliera a la luz como te dije ayer soy muy humano y es normal todo.
-mmm... ¿y que dijo esperanza?
-me apoyo, tú sabes como es ella
Claro que se como es ella ,digo en mi mente , quizás que se le ocurra decirme ahora, suspiro y voy a ver como esta Elena. Le doy las gracias por la comida que nos trajo y la meto en el horno, le pregunto si se queda a cenar pero lamentablemente se tiene que ir ya que Salvador, el padre de Pablo, tenia una cena importante, le deseo la mejor de las suertes y la voy a dejar a su auto, cuando entro de nuevo a la casa me doy cuenta que otra vez me quedo sola con Esperanza, con un punto a mi favor ya que esta en el celular y el silencio no es tan incomodo.
-te debo una disculpa Anna.- me dice de repente, sin poder creerlo reuno todas mis fuerzas para hablarle de nuevo.
-no es necesario, Esperanza
-si , es necesario , me porte muy mal contigo, fui injusta, se que esto lo debí haber echo antes pero no vi el momento mas apropiado.
-Gracias .- le digo se que es un momento clave para que nos llevemos bien en un futuro.
Estoy preparando la cena , cuando Pablo aparece para comer, Esperanza se queda con nosotros, estamos cenando cuando nos empieza a decir o advierte que debemos hacer las cosas de a poco que evitáramos salir hasta que se calme todo, con Pablo nos mirábamos cómplices ya que sabíamos que no haríamos caso de nada que nos dijera, y tal fue que como dos niños rebeldes esa misma noche luego de que se fuera Esperanza salimos a caminar a la playa pero solo pudimos salir esa noche ya que después nos fijamos que habían personas espiando afuera de la casa así que bastantes días no pudimos salir por lo que Casilda y Elena se turnaban para traernos víveres frescos.
ESTÁS LEYENDO
Volveria ( Pablo Alborán)
FanfictionAnna luego de terminar la universidad decide emprender un viaje, una manera de recompensarse por los años de estudio y por querer dar un poco de aventura en su vida, su destino: Málaga. Todo ira bien como lo había planificado cuidadosamente pero l...