Capitulo 13: "Rabieta"

732 47 0
                                    



Voy caminando y una serie de gritos y amenazas de personas me acompañan en mi trayecto están a punto de golpearme, pero siento que alguien me habla de lejos.. .despierto asustada, estoy sudando y Pablo me mira preocupado.

-Estas bien?.- me pregunta

-Solo una pesadilla

-¿Segura?.- inquieto Pablo me hace cariño y me escudo en sus brazos.

-Te eche mucho de menos.- le digo mas aliviada.

-Yo igual cariño. Ah! se me había olvidado, hable con Casilda mientras dormías y nos invito a almorzar, ¿te gustaría ir?

-Claro, me encanto conocerlas.- le digo emocionada.

-Me alegro, pero sera en unas horas mas... ahora me encantaría estar contigo.

-mmm... sí?.- comento de manera coqueta.

Pero esta vez soy yo la que toma la iniciativa me ubico encima de él, beso lentamente cada uno de sus lunares hasta terminar en su cuello, me molesta su camisa así que decido quitársela, Pablo no se queda quieto y a través de mis piernas sube hacia mi espalda... Terminamos uniendo nuestros cuerpos y nuestras almas como nunca antes lo había sentido con otra persona, la conexión era impresionante fuimos dos entes encajados a la perfección.

No se que hora es y la verdad es que no me importaba, solo se que estaba con el hombre que amo y lo mejor que el celular no nos interrumpió.

-¿A que hora vamos a ir con tu hermana?.- le pregunto aun somnolienta en sus brazos.

-Creo que no fuimos.- me dice de manera divertida.

-Pero ... como a pasado tan rápido, ¿que hora es?

-Son las 19 pm. Domingo

-¿Domingo?

-He estado prisionero de tus labios.-  me dice de manera coqueta.

-y yo de los tuyos.

Y nuevamente terminamos besándonos. Definitivamente es mi nueva adicción.

Pablo se levanta de la cama y se dirige al baño, me ubico en su posición de la cama y huelo aun su aroma en las sabanas, estoy recayendo en mi nueva adicción, solo creada hace pocas horas, que es sentir el aroma de Pablo, estoy de los mejor cuando me descubren in fraganti.

-¿que estas haciendo?.-Me pregunta Pablo, aun con el pelo húmedo por la ducha.

-Nada solo me estiro.

Se acerca a mi y me dice al oído.-Amo todo de ti.

Sonrojada lo sujeto de los hombros y lo empujo a la cama pero Pablo me detiene.

-No puedo, tengo que irme.

-oh.-desilusionada y avergonzada me tapo con las sabanas y me recuesto. Lo escucho suspirar.

-No te enojes, pero tengo trabajo que hacer y he perdido mucho tiempo.

-¿Perdido?.- le digo enojada

-No, lo siento me exprese mal.

-Ok. Cierra la puerta antes de irte.-y me doy vuelta en la cama cerrando los ojos intentando dormir.

Pablo se recuesta en la cama nuevamente rozando mi espalda con sus suaves manos .-No te enojes pero créeme que tengo muchas cosas que hacer, hay mucha gente que depende de mi en estos momentos, que te parece si vamos a mi casa y mientras trabajo te quedas conmigo, ¿Mejor idea?.

-¿Seguro?.- le digo mientras me doy vuelta para mirarlo.

-Muy seguro..- me dice mientras me da un beso en mi frente.

Preparo una pequeña maleta y nos vamos a casa de Pablo. Ya es tarde y estoy cansada nos servimos una ensalada y me voy acostar. Mi rubio se queda al lado mío pero se va luego de unos minutos, no se nada mas de él hasta bien tarde en la noche cuando siento su cuerpo cerca mio.

Volveria  ( Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora