Capitulo 11: " Algo nuevo"

896 62 10
                                    

Cuando Pablo se levanta del sofá para contestar su celular me quedo recostada hiperventilado echando de menos el peso de su cuerpo sobre mi.

No puedo creer como las cosas han pasado tan rápido si hace apenas unos días estaba solo en mis pensamientos y ahora estoy sentada en su sofá, me intento parar pero mi cuerpo me traiciona y termino tirada en el suelo esto sumado a mi mala suerte llega Pablo, y se recuesta a mi lado

-¿Haciendo un poco de yoga?.- Me pregunta ya que termine en el suelo con una pose lo mas extraña.

-Claro.- le contesto lo mas seria que puedo.

Pablo se queda en el suelo conmigo y nos quedamos mirando, es tan guapo que no puedo creer que le guste, a medida que lo observo me doy cuenta de sus lunares y los voy contando, me encantan  pero me doy la misión de elegir mi favorito el cual decido que es el que esta cerca de su ojo izquierdo, levanto mi mano y le hago cariño primero su cabello, luego su mejilla y termino en sus labios, en todo mi proceso de exploración de su rostro Pablo mantiene los ojos cerrados y al abrirlos veo algo distinto en sus ojos están brillante y dilatados pero irradian algo mas.

-Cuando planifique este viaje nunca me imagine conocer a alguien ... como tú, pensé que me reencontraría pero nunca que encontraría...

-el amor. –Termina mi oración

-Yo... tengo miedo, me encanta todo lo que es el romance pero nunca lo he vivido de manera intensa y ... no ... quiero ... que me hagas daño..- le digo.

-Nunca lo haría, en tan poco tiempo ya te has clavado en mi, desde que nos conocimos en la cafetería no he podido dejar de pensar en ti.-me dice con voz tierna.

-Nos conocemos hace menos de un mes ... no soy de esas mujeres de momento yo...

-Hey! el miedo lo enfrentaremos juntos no creo... ser capaz de separarme de ti, se que ha sido intenso  pero quiero que estés tranquila no pasara nada que tu no quieras.

-Lo siento para mi todo es nuevo Pablo, todas estas sensaciones, siento que te conozco pero luego analizo con la cabeza fría y no se nada de ti.

-¿que quieres saber?

-No es eso, es que son muchas cosas.

-pero empecemos con los básico te parece, habrá mucho mas tiempo para conocernos mas.

-¿Cuál es tu nombre?

-Pablo Moreno

-¿A que te dedicas?

-soy músico

-¿tienes hijos?

-no

-¿Tienes ... novia?.- le digo nerviosa

-no.- me dice con una sonrisa tierna en sus hermosos labios.

-¿alguien especial en tu vida?

-Alguien que se esta tornando especial. Si

Me muerdo el labio y le pregunto. –¿la conozco?

-Puede ser. –Me contesta con una risa burlona

-mmm. ¿y como es ?

-es guapa, tienes unos ojos grandes de color negro azabache los cuales siento que me pierdo cuando me mira, su test blanca como la nieve, unos labios carnosos que me encantan, su pelo es castaño como el tronco de los arboles que me recuerdan a mi infancia cuando corría en el campo de mis abuelos, su figura en forma de guitarra ....- comenta pero lo interrumpo de forma abrupta para lanzarme en sus labios.

-mmm y esta presente?. –le pregunto en forma coqueta.

-Presente.

-Crees que ha sido todo muy rápido?

Volveria  ( Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora