Capitulo 17: "Solo tú"

797 42 1
                                    



Mensaje: Pablo

-No alcanzo para ir a buscarte nos juntamos en mi casa ;)

pd: te ira a buscar un amigo.

Leo el mensaje de Pablo y me dispongo arreglarme quedan pocas horas para vernos asi que prefiero estar lista antes, elijo un vestido de corte imperio hasta la rodilla color azul marino, una coleta dorada, generalmente uso solo rímel en mis pestañas y un brillo en mis labios pero esta vez decido pintarlos de color rojo y una sombra negra lo cual no queda nada mal.

Me llaman de recepción: Es el amigo de Pablo, espera en recepción, me pregunto si será alguien de la banda ,¿será famoso igual que mi Pablo?.

Bajo y lo reconozco por las fotos de internet, Porty.

-¿Anna?.- me dice Porty

-Hola Porty.- le respondo con un tono alegre mientras camino hacia él.

-vaya que eres guapa, Pablo no se quedo atrás con la descripción.-me comenta. - Sonrojada le respondo.-¿son todos coquetos por aquí?.

-Siempre con respeto.- me guiña el ojo Porty

Nos dirigimos a casa de Pablo conversando y riendo, una vez que llegamos me deja en la entrada de la casa,  llamo a Pablo para que me abra el porton ya que como todo el sistema es eléctrico no sirve solo golpear.

Llevo unos eternos 5 minutos esperando, cuando se abren las rejas y aparece Pablo con un delantal de cocina todo sucio con manchas de comida.

-Cariño! Pero que guapas que estas. - me comenta mientras me mira de abajo hacia arriba con un sonrisa traviesa.

-¿Pero que estas cocinando?.- Me rio al ver su cabello con harina

-Pasta pero con un toque especial, vamos entremos.

La cocina esta toda desordenada, no me sorprendo, pero destaco  el olor exquisito que emana de las ollas y sartenes. Me siento en uno de los taburetes y lo observo, pensar que el muchacho que esta cocinando todo sucio es el mismo que llena  estadios completos de gente coreando sus canciones.

Pablo se da vuelta y me da a probar la salsa.

-¿y que te parece?.- me pregunta entusiasmado como un niño pequeño.

-Deliciosa.

-Es la receta de mi abuela siempre la cocinaba los sábados que son los días de pasta.

-¿Hace cuanto que no ves a tu familia?

-Solo hace unos días, somos muy unidos, de echo es primera vez que vivo solo, estoy en esta casa solo hace unas semanas.

-Me recuerda mucho a la de tu hermana Casilda.- le digo mirando el espacio.

-bueno es que ella lo a decorado.

-Wow. –Esta familia cada vez me sorprende mas.

Al terminar de comer Pablo me lleva a la "sala de música", bueno la nombro asi porque están casi todos los instrumentos de Pablo y es el lugar donde es "Pablo Alborán".

-Quiero que conozcas mi mundo, quiero que seas parte de él, si es que quieres...- me dice de manera timida.

-Claro que quiero, ya eres parte de mi vida.-le tomo sus manos heladas.

Nos acercamos al estante de los premios los cuales hay muchos, me relata algunas anécdotas e historias que le han sucedido en su corta trayectoria, terminamos sentados en el sofá blanco, me cuenta que es el mismo que sale en el video que le permitió hacerse conocido, que su madre había insistido que se lo llevara a su nueva casa, me encanta y me emociona el apoyo que recibe Pablo de su familia, se que a él igual por la manera que se expresa y brillan sus ojos cada vez que habla de ellos en especial de su madre. Toma la guitarra y toca unos acordes cantando la primera canción que había escrito a su madre me relata que lo habia inspirado una vez vio a su madre con un vestido alba y esta glorioso. Cambia los acordes, reconozco esa canción :

Regálame tu risa,

enseñame a sonar

con solo una caricia

me pierdo en este mar.

Regálame tu estrella,

la que ilumina esta noche,

llena de paz y de armonía,

y te entregaré mi vida.

Haces que mi cielo

vuelva a tener ese azul,

pintas de colores

mis mañanas solo tú

navego entre las olas de tu voz

y tú, y tú, y tú, y solamente tú

haces que mi alma se despierte con tu luz

tú, y tú, y tú..

No puedo evitar que lagrimas broten por mis ojos, Pablo se detiene, con sus labios detiene cada lagrima de mis ojos.

-Me encanta ese tema.-le digo emocionada.

-Lo escribí pensando en alguien como tú.

-Que eres tierno, a cuantas muchachas le has dicho lo mismo- le comento riendo

-bueno solo a un par- me dice mientras cuentas con sus dedos intentando aguantar la risa

-Pablo. - lo reto mientras le pego en el hombro. - porque no me cantas otra canción?

- y como me pagaras...-Me dice Pablo de manera coqueta

-bueno eso lo podemos solucionar.-me acerco a él y le doy un beso en el cuello.

Pero otra vez nos interrumpe el móvil de Pablo. Contesta pero esta vez se queda conmigo, es Calsilda, charla un rato con ella y con Maya. Cuelga el movil y me comenta entusiasmado.

-Mañana nos invitaron a cenar.

-Nos...-le pregunto

-Si tu y yo, en la casa de Casilda con Maya.

-pero sabe de nosotros...

-Si, le cuento todo a mi familia.

-todo ... todo.- le digo de manera sugerente. Pablo me toma de la cintura y me ubica encima de él, me toca mis piernas y sube hasta llegar mis muslos lo detengo.

-Epa! .-le digo bajándome de su regazo.-quiero escuchar mas .- y le paso su guitarra.

Tenía, el alma desecha por dentro,

por un amor que me dejó seco,

tardé en curar la herida que me hizo bajo mi pecho.

Estaba indefenso, pero llegaste tu lanzándome un beso,

agitaste los sentidos de mi cuerpo,

fundiste tus labios con la punta de todos mis dedos.

Tómame de los pies a la cabeza,

porque quiero se la lava que derrama tu volcán de miel,

bésame, tápame la boca con tu boca porque quiero arder.

Ardor, que fue bajando hasta el cinturón

que tu desabrochaste sin ningún

pudor, empapaste todas las ventanas de mi

desordenada habitación.

Ay! Pablo como me conoces...

Volveria  ( Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora