Era una noche con luna llena, en la mansión Sakamaki se respirava tranquilidad, en uno de los bancos del jardín un joven rubio con tez palida descansava junto a su MP3, mientras que una chica joven se hacercaba a el, el chico al presenciar a la chica cerca de el abrió uno de sus ojos para mirarla.
- ¿Qué quieres? - Dijo el joven a la chica que estava al lado mirandolo.
- Quiero hablar sobre lo de ayer.
- ¿He? ¿Ayer?
- Cuando tu y Reiji volvisteis a casa.
- Tsk, no tienes por que saver.
La chica se hacercó y se sentó al único espacio libre que quedava en el banco.
- No me movere de aquí.
- Como quieras.
- ¡SHU! - Gritó la chica empujando las piernas del joven que se encontravan encima del banco para que cayeran al suelo. - No se vale, volvisteis callados y sucios y marcas que parecían rasguños, quiero saver que pasó realmente ¿Os peleasteis otras vez?
- Aaaah... que molesta... -dice sentandose- ¿a caso te importa?
- ¡SI!
- Solo tuvimos una pelea con uno de los Mukami.
- ¿Solo?
- Si...
- Me escondes algo, lo noto.
- Tsk... eres realmente molesta.
Derrepente entra un chico alto, también de tez pálida como el rubio.
- Shu, tenemos que hablar.
La chica se quedó mirandolo un instante, ya que su silueta no la reconoció hasta que no escuchó su voz.
- ¿Yuma?
- Yui tú también estas aqui... ¿puedes dejarnos a solas?
- Claro, nungún problema.
La chica se levantó y dejo a los dos chicos solos.
- ¿Qué quieres ahora? -dijo el chico rubio.
- Quiero saver exactamente lo de la cueva y mi pasado.
- ¿Tu pasado?
- Si, mi pasado.
- Yo no se nada... de eso.
- Shu, te lo pido de rodillas y todo si quieres -se arrodilla ante el- por favor, explicame sobre lo nuestro en el pasado, cuando era Edgar.
El rubio le mira fijamente, mientras que el castaño le mira de rodillas con ojos de carnero.
- Sientate y te lo explicare todo -Yuma se sienta a su lado para escucharle atentamente- Veras, yo te conocí en una de mis múltiples escapadas de casa, nos acabamos haciendo amigos, hasta que un día se incendió la aldea, traté de pararte los pies, pero quisistes entrar a por tu familia, allí ya te perdí para siempre, o eso creía.
- ¿Y la cueva?
- Nuestro refugio secreto.
- Parecía que fueramos grandes amigos y mira ahora.
- Era una gran época, me afectó mucho aquello.
- Lo siento mucho.
- No pasa nada, años mas tarde descubrí que no murió, pero que no me recordaba, aún así fuí feliz.
- He, aún sigo vivo.
Ambos se miran fijamente a los ojos y se rien.
- Shu, te apetece ir mañana a la cueva?
- Estara Shin esperandonos.
- O puede que no, venga, vente - le dijo empujandolo un poco para animarle, el rubio sonrio, el castaño al verle sonreir se sonrojo sorprendido- eso es un ¿si?
- Venme a buscar cuando quieras y vamos.
- ¡Genial! - dice levantandose feliz- te vendré a buscar en cuanto despierte.
- Vale, nos vemos mañana entonces.
- Hasta mañana.
- Hasta mañana...
Ambos se despidieron con un abrazo amistoso, el castaño se volvió a su mansión con sus hermanos, mientras que el rubio se quedó un rato mas en aquel vanco ilusionado por lo de mañana.
ESTÁS LEYENDO
Agridulce [Fanfic YAOI+18 ShuxYuma]
FanfictionMi primer fanfic con história, tendrá de todo un poco, pero es para +18 ya que podrá contener ciertas escenas. No sean muy estrictas y hagan comentarios y críticas constructivas por favor. Aviso des de un principio que contiene spoiler de los juegos...