- Es que he estado pensando en el tema tratando de recordar, y también en ti.
Shu se quedó perplejo mirándole sonrojado, mientras que Yuma miraba al suelo sonrojado también.
- Bueno... podríamos quedar un día y te lo enseño todo.
Yuma alzó la vista alegre para mirarle.
- ¿Enserio?
- Claro.
- ¡Gracias! - Dijo alegre abrazándole, raramente Shu le correspondió.
Kou y Laito llegaron y les vieron abrazados, se miraron entre ellos entre rostros pícaros.
- Que raro, Shu abrazando. - Interrumpió Laito.
Ambos al oírle se separaron sonrojados.
- Jajajaja... que monos la parejita. - Dijo Kou burlonamente.
- No somos pareja - Dijo Yuma molesto.
Kou y Laito se sentaron dejando los dulces en la mesa.
- Seáis pareja o no, se que hay algo entre vosotros, se nota, yo lo noto - dijo Laito mirándolos de reojo.
- ¡No hay nada raro! - dijeron los dos a la vez, cosa que causó que Kou y Laito les mirarán con caras mas pícaras.
- Ya, ya, entonces ¿De que hablaban? - Preguntó Kou.
- De quedar un día - Dijo Shu tranquilamente mientras Yuma nervioso cojía sus dulces.
- ¿Quedar para...? - Preguntó Laito curioso tomando un mochi.
- Para ir a un sitio, no os interesa - dijo tan tranquilo Shu.
- Sospechoso... - Dijeron ambos con sus caras cada vez mas pícaras.
- Bueno, esto no es ningún interrogatorio, así que a pasarlo bien, vamos a... a... ¿los tiros?
Saltó Yuma nervioso, eso hizo que se miraran Laito y Kou entre ellos, los tres aceptaron la propuesta de Yuma y fueron hacia los tiros después de comer. Una vez después de los tiros...
- Bueno ¿Ahora donde vamos? - Dijo Kou.
- A la casa de allí - señaló Shu.
- ¡Woo! Me parece bien - dijo alegremente Kou.
- Me parece buena idea - prosiguió Laito.
- A mi no me agrada mucho la idea... - dijo finalmente Yuma.
- Ne~ Yuma, venga - lo animó Kou.
- No, no me da buena confianza.
- Dejarlo, si no quiere entrar que no entre, que quede como un cobarde - dijo tranquilamente Shu.
- Tsk... Yo... yo no soy ningún cobarde, entraré, si eso queréis - saltó Yuma al oír las palabras del medio dormido.
Los cuatro fueron hacia la casa del terror, entraron Laito y Kou primeros corriendo para dejar a Shu y Yuma solos, ambos anduvieron un buen rato entre la oscuridad sin que pasara nada.
- Esto... esta muy oscuro... - dijo Yuma algo nervioso.
- Esa es la gracia - contestó Shu tranquilamente.
Llegaron a una especie de bosque, en el cual se respiraba tranquilidad y algo de frialdad, el bosque era algo oscuro, solo se veía la primera hilera de arboles y el camino, no se podía ver mas allá de 10 pasos y eso hacia a Yuma inquietarse, el techo era negro con luces que hacían de estrellas, al cavo de un minuto de camino llegaron a un puente rojo antiguo, Yuma se paró en seco, ya que no se fiaba, mientras que Shu avanzaba hacia el puente.
ESTÁS LEYENDO
Agridulce [Fanfic YAOI+18 ShuxYuma]
FanfictionMi primer fanfic con história, tendrá de todo un poco, pero es para +18 ya que podrá contener ciertas escenas. No sean muy estrictas y hagan comentarios y críticas constructivas por favor. Aviso des de un principio que contiene spoiler de los juegos...