Prohibición

3.8K 264 91
                                    


Era un día tranquilo en la casa de los Mukami, ya hacía una semana des de lo de la feria, Yuma no paraba de pensar en lo de Shu, aún no se hacía a la idea de todo aquello y aún no podía admitir que lo amaba, hablaba cada dos por tres del tema con Kou en secreto, no quería que sus otro hermanos se enterasen, y menos Ruki con lo estricto que es. 

- A mi no me importa que seas gay, me parece muy, muy, muy ¡BONITO! - Le dice el rubio al castaño en una de sus charlas secretas esta vez en el salón. 

- ¡NO SOY GAY! - Gritó el alto, el cabecilla de la familia pasaba por delante del salón cuando gritó eso y se quedó tras la puerta a escuchar. 

- Yuma, tienes que admitirlo, no paras de pensar en el. 

- Me niego, no puede ser esto verdad. 

- Al granjero le gusta el osito dormilón - dice el rubio en plan burla.

- ¡Calla! 

- Jajaja no quiero~ ¡es increíble que te guste uno de los Sakamaki! 

En ese momento Ruki entró rápidamente a la sala. 

- ¡¿COMO?! - Gritó a todo pulmón haciendo que ambos se girarán rápidamente asustados. 

- Ho-hola... - Dijo Kou algo tembloroso. 

Yuma no dijo ni una palabra por el susto al ver la cara de cabreo de Ruki. 

- ¡¿COMO QUE TE GUSTA UN SAKAMAKI?! ¡¿PERO ESTO QUE ES?! - Prosiguió Ruki a gritos - Me siento traicionado y por mi propio hermano, un Sakamaki, esto es imperdonable, son nuestros enemigos, no debemos juntarnos con ellos - Dijo Ruki con muy mala cara. 

Yuma no savia que decir, ya que no tenía bien claro sus sentimientos, mientras, Kou dio el paso de tratar de traquilizar a Ruki. 

- Ruki, cálmate, si en verdad no son nada, ¿no? Yuma... 

- Cla... claro - dijo indeciso Yuma, no estaba seguro de sus sentimientos, a parte de que estaba impactado y asustado de la reacción de Ruki. 

- Mejor, tienes prohibido ver a los Sakamaki - Ordenó Ruki. 

- Pero eso es imposible, los vemos hasta en el colegio - Dijo Kou.

- Pues que no vaya a clase. 

- ¿Como? ¿Vas a dejarlo encerrado en casa? - Dijo en un tono sorprendido Kou. 

- Si hace falta si - Seguidamente se giró y se fue hacia su cuarto. 

Kou se quedó mirando a Yuma, que esta estaba algo triste, ya que el no quería dejar de ver a Shu, se sentía bien a su lado, y por lo que recuerda y le han contado ambos eran grandes amigos en la infancia, era lo único que le quedaba de antes del incendio y no quería perderle. Kou se acercó a el y le dio un cálido abrazo. 

- No te preocupes, te ayudare a estar junto a Shu, se que en el fondo lo quieres. - Le dijo consolando-le dedicándole una agradable sonrisa, haciendo que este sonriera y lo abrazara también. 

- Gracias, eres el mejor hermano - le dijo Yuma cálidamente.  

- Rompamos las reglas juntos ¿Si?


Agridulce [Fanfic YAOI+18 ShuxYuma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora