Ambas familias, tanto Sakamaki como Mukami, se reunieron en el parque mas cercano que se situaba entre ambas casas, algunos llegaron con cara de pocos amigos, excepto Kou y Laito, que ya tenían algo planeado.
- ¡Yey! ¿Estamos ya todos? - Dijo el rubio de los Mukami.
- Si, al final se han unido todos. - Dijo un pelirrojo de entre los Sakamaki.
Ambas familias se dirigieron a la feria sin decir ni una palabra, cuando llegaron se detuvieron a decidir a donde iban.
- ¿Donde os gustaría ir? - Dijo el castaño con sombrero.
- Nos podríamos separar en grupos dependiendo de lo que quiere cada uno - Dijo un pelinegro.
- Ruki, que aburrido eres - Dijo rechistando Kou a su hermano.
- Cada uno tiene distintas prioridades ¿no?
- Kou, ¿Te apetece ir conmigo? - Dijo Laito.
- ¡Claro! pero si se apuntan Shu y Yuma - dijo mirando a los nombrados.
- Por mi ningún problema, mientras tenga ratos de descanso... - dijo el rubio de los Sakamaki.
- Tsk... vale - prosiguió el castaño alto.
El resto hizo lo mismo, Kanato, Azusa, Subaru y Ayato se fueron a las paradas de comida, mientras que Ruki y Reiji se fueron a dar alguna que otra vuelta por allí.
- ¿Os apetece ir a la montaña rusa? - Dijo el rubio Mukami.
- Parece... peligroso... - Contesto el rubio Sakamaki, con un todo adormilado.
- Si tienes miedo no subas - le dijo Yuma.
- No tengo miedo - contestó Shu algo molesto
- Ya, fuera de discusiones parejita y subamos - prosiguió Laito haciendo que ambos se miraran y sonrojaran.
- ¡NO SOMOS PAREJA! - Contestaron los dos a coro.
- Wo Yuma ¡es la primera vez que te veo tan sonrojado! - djo Kou con un tono elevado.
- ¿De que hablas? No estoy sonrojado
- Ya, ya, pues a mi parecer pareces un tomate.
- Tsk... - Yuma algo molesto se dirigió hacia la atracción para hacer cola, estuvieron todo ese rato en silencio hasta que llegaron para subir.
- ¡Al fin! - exclamó Kou entusiasmado.
- ¿Por que hay tanto humano a estas horas despierto? - Pregunto Laito, harto de hacer cola.
- Por que es fiesta - contestó Yuma.
- Vaya, como se lo montan...
Los cuatro se montaron a la atracción, Kou y Laito se sentaron juntos dejando a Yuma y Shu sentarse delante de ellos. La atracción se puso en marcha, Shu se inclinaba hacia el lado de Yuma tratando de quedar dormido y Yuma lo despertaba con algún codazo y sus gritos de terror y diversión, Kou y Laito estaban detrás de ellos igual que Yuma pasándolo en grande.
Cuando terminó la atracción bajaron y decidieron ir un rato a por comida ya que Kou estaba muy hambriento y Yuma ya tenía ganas de comerse algún caramelillo.
- Bien, ¿Que queréis comer? Os pillo lo que sea - Dijo alegremente Kou mientras los demás se sentaban en unas sillas en la zona de restaurante.
- Ya sabes lo que quiero yo - Contesta Yuma.
- Veamos... yo quiero...
- Yo estoy bien, no quiero nada, gracias - Interrumpió Shu a Laito.
- ¿Seguro? - Le preguntó Kou.
- Seguro.
- Shu es muy soso en el tema dulces, no le gustan.
- ¿No te gustan los azucarillos? - Preguntó Yuma.
- No - contestó Shu.
- Bueno, el sabrá, Laito ¿Que te gustaría?
- M... ¿Puedo ir contigo? Así miro lo que hay y decido.
- ¡Claro!
Kou y Laito se fueron a por comida dejando a Yuma y Shu a solas.
- ¿Como es que no te gustan los dulces?
- ¿A caso eso importa?
- Es que es algo raro.
- No me gustan y ya esta, es lo mismo que a ti no te gusta... lo que sea.
- Pero es raro, a todo el mundo les gusta - Dice Yuma con alegría.
- Pues ahora no.
- Shu, he estado pensando mucho en lo que me dijiste, lo de Edgar, si fue verdad, me gustaría ver la aldea - Dijo un poco indeciso haciendo que Shu se entristeciera un poco mirando al suelo.
- La aldea ya no existe, se calcinó, recuerda.
- Ya, pero a lo mejor recuerdo algo mas...
- Pero ya estas feliz así ¿no? ¿Para que recordar?
- Es que he estado pensando en el tema tratando de recordar, y también en ti.
Shu se quedó perplejo mirándole sonrojado, mientras que Yuma miraba al suelo sonrojado también.
ESTÁS LEYENDO
Agridulce [Fanfic YAOI+18 ShuxYuma]
FanfictionMi primer fanfic con história, tendrá de todo un poco, pero es para +18 ya que podrá contener ciertas escenas. No sean muy estrictas y hagan comentarios y críticas constructivas por favor. Aviso des de un principio que contiene spoiler de los juegos...