Des de aquel enfrentamiento Shu no salió de su habitación en toda la tarde, el día, la semana, el mes... Estuvo día tras día encerrado, pensando en que vivía en una mentira, que todo lo de su alrededor era una mentira, no tenía ganas ni de escuchar música, tampoco es que pudiera, en un arrebato de rabia tiró su mp3 al suelo, haciendo que se hiciera añicos, sus hermanos, menos Reiji, llamaban a la puerta de su habitación, se les hacía raro tener todos los asientos y camas libres, sin nadie que les mandara a callar ni nada, hasta Yui se acercó a ofrecerle su sangre, pero ni ella obtenía respuesta de nada, todos estaban preocupados, menos Reiji, este se acercaba al cuarto solo para recordar le sus tareas, castigar lo por no asistir a clases...
- Teddy esta preocupado por Shu... - dijo Kanato alzando a su oso.
- Si... le pasa algo - siguió Yui.
- Eso no es cosa vuestra, no os preocupéis - dijo Reiji que apareció de la nada - me voy a comprar, no queméis la casa ni nada - seguidamente salió para ir de compras.
Yui y Kanato se miraron ante aquella contestación de Reiji.
- ¿Crees que el tiene algo que ver?
- Supongo... ellos dos nunca se han llevado bien...
- Es obvio que si, el cuatro ojos le habrá echo algo - dijo una voz detrás de Yui - He estado observando la puerta de Shu de vez en cuando y he visto a Reiji visitarle barias veces y siempre decía algo de que se lo merecía.
- Ayato-kun!
- Ayato... ¿Sabes a que se refiere?
- No, pero tiene que ver con los Mukami.
- ¿Como sabes eso? - Preguntó Yui muy curiosa.
- Yuma ayer me preguntó por Shu, y he oído alguna vez que Reiji lo mencionaba en uno de sus discursitos en la puerta de Shu.
- Y a mi no me invitan a la fiesta... - en ese momento Ayato miró a Kanato con una mirada fulminadora.
- No era cosa de pelea, era otra cosa, pero no estoy seguro de ello.
Estuvieron los tres un rato pensando hasta que Shu se asomó, los tres se quedaron mirándole mientras el se acercaba a la cocina poco a poco, Yui se levantó y fue tras el.
- Shu-kun, ¿Tienes hambre? - eso hizo que el chico sobresaltara girándose, no hacía muy buena cara, ya que no había salido en días, ni había comido ni nada, enseguida la chica se dio cuenta de su aspecto y en su cuello, donde ya no aparecía ya el mp3 - ¿Y su mp3? - dijo la chica sorprendida, ya que era raro verlo así.
- Esto... se me ha roto, solo eso... - dijo vagamente y entró en la cocina.
Ayato harto de todo eso que estaba pasando entró en la cocina haciendo que la chica igual, la tiró hacia Shu haciendo que los dos cayeran.
- Se que después me arrepentiré pero bebe de ella, lo estas deseando ¿no? o ¿es que pasas ya de comer? ¿Que es lo que está pasando? Ya no pareces un gato vivo, pareces un gato muerto, es la primera vez que te vemos salir en días, incluso semanas ¿Vas a hablar?
- Ayato-kun, no seas... - el mayor la interrumpió.
- Lo que pasa es que he vivido en una mentira y ahora me doy cuenta, no puedo estar con quien me gusta solo por que el de gafas lo diga, no tengo ni ganas de vivir, entiendes?
Los dos se miraron con mala cara.
- Tsk... pues eres un idiota, tienes una presa fácil delante tuyo y ni te aprobechas de ello ¿para que necesitas a alguien mas teniendo a la chichinashi aquí? Y pasa de Reiji, lo has estado haciendo toda tu vida, ¿por que ahora no? Eres un completo idiota Shu.
Después de aquello Ayato dio media vuelta y se fue, lo único que hizo Shu fue sentarse en el suelo y llorar.
ESTÁS LEYENDO
Agridulce [Fanfic YAOI+18 ShuxYuma]
FanfictionMi primer fanfic con história, tendrá de todo un poco, pero es para +18 ya que podrá contener ciertas escenas. No sean muy estrictas y hagan comentarios y críticas constructivas por favor. Aviso des de un principio que contiene spoiler de los juegos...