Sin el

3K 196 59
                                    

Yuma volvió a casa enfadado, pero no le duró mucho, estuvo el resto del día trabajando en el huerto, eso le relajaba mucho, al día siguiente hizo como siempre, iba al colegio, se relacionaba con sus hermanos... 

A la hora del patio se acercó a la sala de música a hurtadillas, por un lado no se quería encontrar con Shu, pero por otro si, al abrir la puerta y no verle se sentó deprimido en el primer asiento que encontró a su disposición "¿Donde esta el vago?" se decía una y otra vez, los días fueron pasando y se repetía la misma pregunta una y otra vez, los hermanos de Shu solo se limitaban a mirarle con la misma cara de siempre, hasta que un día se acercaron a el Yui y el pelimorado del oso. 

- Queremos respuestas, y a Teddy no le gusta que lo adornen... 

- Kanato, no seas así. 

- ¿Que está pasando aquí? - preguntó Yuma al verlos a los dos tan curiosos.

- Es solo que notamos que están pasando cosas... entre tu, Shu y Reiji... 

- Shu lleva días sin salir del cuarto o de casa, ¿a que si Teddy? Solo queremos respuestas.

Yuma se puso mas rojo que los tomates que el cultivaba. 

- ¿Que queréis saber? 

- El día en el que se encerró os vi hablar, ¿Ha pasado algo entre vosotros? - preguntó Yui mirando a Yuma a los ojos decidida haciendo que el mayor se pusiera nervioso. 

- N-no se nada, eso es ya cosa de el y Reiji... 

Yui y Kanato se miraron entre si y se fueron corriendo. 

- Tsk... que raros... - se quejó, el resto del día estuvo como siempre, al llegar a casa fue a la cocina siguiendo a Ruki.

- ¿Que quieres? - preguntó Ruki al sentir su presencia. 

- Que me dejes ir a casa de ellos. 

- No insistas, no vas a ir. 

- ¿Por que? Es solo para comprobar lo que siento realmente y dejar de sufrir. 

- Me da igual, no le quieres, es solo una fase, fin. 

Yuma arrinconó enfadado a Ruki en la encimera y lo miró a los ojos con rabia. 

- ¿Cómo puedes saber eso? ¿A caso es tu mente la que esta liada? No, pues no te entrometas, yo solo quiero que me levantes el castigo para ir, lleva días sin ir a clase ¿Cómo puedo saber si es, como tu dices, una fase o no? 

Ruki se le quedó mirando con in-expresividad. 

- El castigo dura un mes, aún queda una semana. 

Después de aquello se deshizo de aquello y se fue dejando a Yuma cayendo poco a poco al suelo llorando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Agridulce [Fanfic YAOI+18 ShuxYuma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora