Shu y Yuma estaban ambos en una cabina de la noria solos, la cabina subía poco a poco, estaba todo en silencio, el castaño miraba por la ventana mientras que el rubio dormía en el asiento de delante. El castaño mira de reojo al rubio.
- ¡Oe! ¿Vas a estar dormido todo el rato? - se quejó Yuma, haciendo que Shu abriera uno de sus ojos para mirarle.
- Si...
- Deberías de estar despierto, estas vistas son bonitas y no se ven siempre.
Shu se levanto sentándose vagamente mirando por la ventana.
- Si... son bonitas... pero hay algo mas bonito en el mundo.
- ¿He? Te refieres a la cerda ¿no?
- No, esta en esta cabina - soltó Shu mirando por la ventana con un rostro sonrojado.
- Egocéntrico...
- No me refería a mi.
Yuma se puso rojo al oír esas palabras.
- Estarás de broma ¿no?
- No - negó seriamente.
De repente se hizo un silencio incomodo en toda la cabina. "Es gay, Shu es... ¿gay? Pero quejarme... no puedo, siento algo... Tsk, esto es muy raro" piensa el alto castaño. Cuando la noria alcanza el punto mas alto Shu se acerca a Yuma y le besa, seguidamente Yuma le corresponde, ambos se separan rojos se quedan a escasos centímetros mirándose a los ojos de cada uno, en cuanto se dan cuenta de la situación se ponen mucho mas rojos y cada uno se sienta bien en su sitio como si nada hubiera pasado.
- Yuma... yo... te... te... te... quie... quiero. - Dice Shu todo rojo mirando por la ventana.
- Pero... como me puedes querer si... bueno, somos... hombres.
- No lo se, yo solo se que te quiero, no paro de pensar en ti.
Yuma se puso muy rojo sin saber que decir "Le pasa lo mismo que ami, así que... eso es lo que se llama amor..." piensa el castaño mirando por la ventana rojo, ambos siguieron en silencio incomodo hasta llegar al final y bajar, todos los estaban esperando, ambos rojos salieron y se dirigieron hacia ellos, decidieron pasar a por algunos dulces para Kanato y regresaron, por el camino Shu y Yuma fueron al final de todo el grupo en silencio uno al lado de otro hasta que llegó el punto donde ambas familias se separaban, todos se despidieron de todos.
- Shu, quedemos pronto. - Le dijo Yuma, con una sonrisa vergonzosa, Shu le miro a los ojos rojos.
- Cuando quieras. - Le respondió con una sonrisa sonrojada.
Shu le dio un beso en la mejilla y este en la frente y se despidieron y volvieron con sus respectivas familias.
ESTÁS LEYENDO
Agridulce [Fanfic YAOI+18 ShuxYuma]
FanfictionMi primer fanfic con história, tendrá de todo un poco, pero es para +18 ya que podrá contener ciertas escenas. No sean muy estrictas y hagan comentarios y críticas constructivas por favor. Aviso des de un principio que contiene spoiler de los juegos...