Primeros enfrentamientos

2.9K 225 48
                                    

Ante aquellas palabras del chico, el alto se quedó rojo mirándolo a los ojos sorprendido por todo aquello, no sabía que hacer, lo único que le quedaba era volver a besarle y eso hizo, le besó apasionado acorralándolo contra la pared, poco a poco ambos intensificaban el beso, hasta que oyeron como una de las puertas se abría y se cerraba de un golpe, ambos cortaron el beso repentinamente y se separaron, visualizaron a Ruki y Reiji mirándolos con caras con el ceño fruncido. 

- Vaya, vaya... ¿Shu, algo que contar? - dijo Reiji mirando al rubio con una mirada desafiante. 

- Es mi vida, tu no tienes por que meterte -dijo el chico en respuesta a lo que su hermano le preguntaba, una vez dicho eso se puso de camino fuera de la sala, su hermano se quedó mirando como se marchaba con mala cara y empezó a seguirlo. 

 Una vez los Sakamaki se fueron, Ruki miró a Yuma con cara desafiante, mientras que este le miraba con cara de odio y a la vez arrepentimiento, quedaron en silencio por un tiempo hasta que el castaño decidió hablar. 

- Tu no sabes nada, aun que parezca mentira yo le quiero, no se por que pero siento algo en mi interior que dice que me quede con el y tu no vas a hacer nada para impedirlo. 

- Como que de esta forma me agradeces todo lo que he echo por ti y los demás... ¿Quien empezó con el plan de escapar de aquel infierno? ¿ Quien lo lleva todo para que en casa estemos bien? ¿He, quien? Y ese alguien te dijo que no te acercaras a ese Sakamaki... Y ahora me encuentro que te estas liando con el... 

- Mira, puede que tu tengas un conflicto con ellos pero eso de Adan y Eva, pero yo ya paso, quiero estar junto a Shu cueste lo que cueste. 

- Muy bien, pero no te lo dejaré tan fácil. 

Después de decir eso se fue, por otro lado Reiji trataba de alcanzar a Shu, este cansado de que su hermano le siguiera se dio la vuelta para mirarle. 

- ¿Que quieres? 

- Advertirte de lo que haces esta mal. 

- ¿Por que? 

- Para empezar sois hombres, seguidamente es de otro clan de vampiros... 

- ¿Y que quieres? ¿Puedes dejarme ya en paz? Siempre que me pasa algo malo andas tu detrás, ¿No me has amargado la vida lo suficiente? Por una vez que soy feliz y recupero la amistad de cuando era pequeño, vas tu y ¡me prohíbes estar con el!

- Yo solo te protejo. 

- ¿De que? ¿Me proteges de una vida feliz? 

- Shu, venga, ¿Tengo que provocar otro incendio para que aprendas? 

Al oír aquello Shu cogió a su hermano por el cuello de la camisa alzándolo un poco. 

- ¿No me digas que aquel incendio lo provocaste tu? Me hiciste creer  que todo aquello fue mi culpa ¡una vida de arrepentimiento para que después resulte que has sido tu! 

- Tsk... Era para darte una lección. 

- ¿Que lección? Me fastidiaste la vida Reiji, ¡La vida! 

Después de todo esto el mayor lo soltó y se fue caminando hacia la mansión, al llegar se encerró por el resto del día.

Agridulce [Fanfic YAOI+18 ShuxYuma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora