El moreno alto se dirigió a casa del rubio, al llegar se paró en la verja.
- ¡SHU!
Gritó, nadie respondió y grito un par de veces mas aquel nombre, de mientras dentro de la casa un peli negro con gafas miraba des de una de las múltiples ventanas.
- M... ¿que hara ese Mukami aquí?
Mientras en la sala estavan Shu y dos de sus hermanos, uno peli blanco y otro peli morado.
- Nee Teddy ¿Oyes eso? - Dijo dirijiendose al oso de peluche que tenia en sus manos.
- Shu, alguien te busca.
El rubio despertó vagamente quitandose un auricular para escuchar mejor.
- Se me olvidó... Quedé con Yuma...
- ¿Se te olvidó? Shu, eres increïble -dijo el peli blanco en un tono enfadado- ¡encima un Mukami!
- Relajate Subaru...
- Tsk... - Subaru se fué dando un portazo.
- No deverias andar mucho con ellos Shu... -dijo el peli morado, mientras Shu se dirijía hacía la puerta.
- Es mi vida, cuida de la tuya - dijo serenamente y salió de la mansión. Fuera le esperaba el alto sentado en la fuente mirando hacía la puerta.
- Ya era hora.
- Lo siento, estava... con cosas...
Des de una ventana seguía el pelinegro observando.
- Ya veo que la amistad es irrompible he... Veamos cuanto dura esta vez.
Mientras, ambos fueron hacia un parque cercano, estuvieron un rato de paseo hasta que Shu se cansó y se sento en el primer banco que encontró, ambos se sentaron.
- A noche recordé la fiesta que me llevastes, me gustaría haber compartido mas momentos asi contigo - dijo Yuma entusiasmado.
- A mi igual, fuistes alguien importante.
- ¿En serio? -dijo algo sonrojado.
- Si... fué agradable estar contigo.
Yuma le abrazó fuerte y este correspondió con algúna lagrima, se separaron y Yuma secó las lagrimas de Shu.
- He, ¿Estas bien?
- Si... solo que... me dolio tu perdida digamos, y volver a estar contigo... me emociona.
- Supongo que me alegra oir eso, pero no llores, me tienes aquí de nuevo, y esta vez no me ire - le dedicó una sonrisa cálida, y Shu le correspondió con una sonrisita.
- Creo que deveríamos volver, amanecerá pronto.
- Ho, claro.
Ambos se levantarón para ir hacia sus casas, cuando llegaron donde ambos caminos se separaban Shu coge a Yuma del brazo.
- Gracias.
- ¿Por?
- Por lo de hoy, me ha gustado, podriamos... ¿Podriamos quedar otro día?
- ¡Claro! - Dijo Yuma con alegría.
- Genial
Shu se hacercó a el y le beso la mejilla para despedirse y este le correspondió besandolo también en la mejilla.
- Nos vemos - dijo el alto con alegría.
- Nos vemos...
Ambos se dirijierón cada uno a sus respectivas casas, dando fín a aquella salida, que podría a ver sido el inicio de algo mas que una simple amistad.
ESTÁS LEYENDO
Agridulce [Fanfic YAOI+18 ShuxYuma]
FanfictionMi primer fanfic con história, tendrá de todo un poco, pero es para +18 ya que podrá contener ciertas escenas. No sean muy estrictas y hagan comentarios y críticas constructivas por favor. Aviso des de un principio que contiene spoiler de los juegos...