Cuando rebeca salio de baño se veía increíble con sus short y su blusa azul, estebamos listas para salir.
-¿donde vamos a ir ?- pregunto ella mirándome.
-es una sorpresa no seas intrusa y vamos que es largo el viaje-dije y tome el casco para subirnos a la moto.
Ibas en la moto cuando empece a sentir ese rico olor del mar, si la llevaba a la playa ya que era domingo, el ultimo día antes de entrar a trabajar y al instituto.
Cuando llegamos a la playa, ella se bajo de la moto y quedo con la boca abierta.
-Amor esto es hermoso-me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-te traje para que aprovechemos el día juntas- dije abrazándola por la espalda.
-es maravilloso, vamos a bañarnos-dijo y sin que me diera cuenta salio corriendo hacia el mar.
Yo me senté en la arena mientras ella se estaba bañando cuando siento mi teléfono vibrar, era un mensaje al correo y decía:
Parte de matrimonio.
Florencia Ignacia y Simón Andres.En ese momento se me quito la sonrisa de la cara, sentía que mis ojos se mojaban, pero aun así continué.
Los invitamos a nuestro matrimonio el día ..... a las ...... en la iglesia.....los esperamos.
No podía aguantar las lagrimas, y justo en ese momento llego rebeca, con su sonrisa hermosa.
-¿que tienes amor?-me dijo mirándome preocupada.
-nada hermosa solo me entro arena a los ojos-mentí - solo estaba viendo un mensaje en el teléfono-dije mirando al suelo.
-¿y de quien?-dijo curiosa.
-es un parte de matrimonio una amiga MÍA-dije remarcando la ultima palabra- se casa en 3 meses mas.
-que bueno-dijo ella sin quitar su sonrisa de la cara- y vas a ir?
-no se aun,pero hablemos de otra-dije tratando de que no se diera cuenta.
Pasamos todo el día en la playa, al menos rebeca me subía el animo eran las 12 de la noche ya al fin en mi casa solo pensando que mañana empieza la rutina.
ESTÁS LEYENDO
En Busca De Ella (2da Parte De Mi Primer Amor)
RomanceValeri luego de un año sin Florencia se da cuenta que no puede vivir sin ella, a raiz de esto comete locuras que jamas penso que haría...