capitulo 13

4.9K 271 2
                                    

Estaba muy nerviosa tenia que estar lista, me bañe lo mas rápido que pude, salí del baño y me fui a vestir un buso plomo con una polera burdo, me seque el pelo y me coloque mi gorro, estaba lista para salir, tome las llaves de la moto y salí.

Llegue unos minutos antes al parque, estaba muy nerviosa mis manos tiritaban.

-¿vale? -dijo con voz tímida.

Al escuchar su voz quede helada pensé que no iba a llegar.

-Rebeca pensé que no vendrías-dije

-Yo te dije que vinieras, como no iba a venir- dijo sentándose alado mio- lo mejor para las dos es que esto se acabe tu por tu lado y yo por el mio -dijo con lagrimas en los ojos.

-Rebeca yo te quiero, ella es mi pasado no dejes que nos haga esto - dije.

-Jamas me miraste como la miras a ella, me di cuenta, tus ojos se iluminan cuando la ves y a pesar del tiempo aun la amas y ella te ama a ti se les nota-dijo agarrando mi mano - vale quizás yo en este momento te hago feliz, pero en unos año mas te vas arrepentir de a verla dejado ir- dijo.

-Rebeca por favor yo quiero estar contigo -dije secándome las lagrimas.

-vale, esto se termino nada mas adios- dijo ella y se fue quede sin palabras sentada en la banca solo quería que eso no fuera real.


Espero que les guste voten y comenten que les pareció las quiero.

En Busca De Ella (2da Parte De Mi Primer Amor)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora