capitulo 16

5K 267 5
                                    

-Vale, esto no debería estar pasando-dijo ella separándose de mi-yo me voy a casar -dijo con lagrimas en los ojos.

-Florencia déjame estar contigo, aun que sea esta noche y juro que después de esto te dejo tranquila-dije mirándola a los ojos.

Ella lo pensó un momento y agrego:

-Vamos tengo el lugar perfecto-dijo ella tomándome la mano y sacándome de ese lugar.

Nos subimos a la moto y ella me indico donde ir, mientras íbamos en la moto ella observaba el paisaje y se afirmaba firmemente de mi cintura, este momento era maravilloso amaba a esta chica a pesar de todo el daño, los insultos y los años, jamas he dejado de amarla.

Nos demoramos un par de horas cuando me estacione y vi donde estábamos me di cuenta que había una vieja cabaña cerca de la playa, ella me dio la mano y caminamos a la cabaña, cuando entramos estaba todo oscuro trate de prender la luz pero no se pudo.

-Vale-mire hacia atrás y la vi sentada en el sillon, me senté a su lado y me comenzó a besar, de apoco el beso fue más apasionado.

-Florencia te amo-dije entre el beso, ella me quedo mirando sin decir nada-siempre lo he hecho, nunca he dejado de amarte, cuando supe que te ibas a casar me sentí tan mal y trate muchas veces de sacarte de mi cabeza y no lo logre, míranos ahora estamos las dos en esta cabaña, tu apunto de casarte y yo sin estar segura de todo esto-dije mirándola fijamente a los ojos

-Quiero que esta noche nos olvidemos de todo y solo seamos tu y yo-ella al terminar esta frase se sentó en mis piernas, comenzamos a besarnos y cada vez el beso era mas apasionado, comencé por sacarle la polera, cuando termine la tome en brazos y la lleve a la cama.

-Florencia ¿estas segura?-pregunte indecisa.

-Nunca e estado tan segura de algo como ahora-dijo sacándome la polera y tirándola por la habitación.


Espero que les guste voten y comenten que les pareció las quiero<3

En Busca De Ella (2da Parte De Mi Primer Amor)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora