Capítulo 23: No hay nada más que hacer.
Sasuke llegó al cuarto después de haber tenido un agotadora prueba de física, ¿Qué iba a saber el que energía se liberaba cuando los átomos de un núcleo eran bombardeados? Y más importante aún, ¿Cuando le iba a servir eso en su vida? Le gustaba la escuela, pero le desagradaba el hecho de que los profesores enseñaran basura inservible para la vida diaria, las matemáticas era lo único positivo que había aprendido en tantos años de escuela, y conocimientos básicos, claro. Al dejar las llaves sobre el escritorio se percató de que alguien había tomado sus plumas y una hoja de su libreta, suspiro pesadamente ante la idea de tener a Naruto de vuelta en la habitacion de nuevo. Ahora era él, el que necesitaba tiempo.
Fue hasta su cama dispuesto a tener un buen sueño para recomponerse y alejar los problemas al menos por el momento, pero algo lo detuvo una pequeña hoja amarilla estaba encima de su almohada. Al tomarla entre sus manos pudo leer lo escrito en ella " All I Had To Do Was Stay, But Wr Aren't Ouf The Woods Yet"
Sasuke releyó el texto alrededor de cinco veces más, no terminaba de entender el significado, " Todo lo que tenía que hacer era quedarme, pero aún no estamos fuera de peligro" , al sexta vez, recordó la caligrafía de Naruto la misma letra que estaba plasmada en aquella hoja era la misma que estaba en todos los Cd's que él había gravado. Al principio quiso tirar la nota, pero decidió conservarla. La doblo amablemente para después guardarla en su bolsillo. A penas pudo sentarse cuando tocaron la puerta, bufo antes de levantarse pesadamente e ir abrir sus ojos no pudieron reflejar mayor supresa al ver a Sakura parada allí, frente a él.
Ella sonrió tratando de esconder una mueca. Se lanzó a los brazos de Sasuke, el estaba atónito sin saber exactamente que esperaba ella que hiciera. Por instinto envolvió sus brazos alrededor de su cintura Sakura se aferraba fuertemente al cuello de Sasuke, el sentía pequeñas gotas de agua contra su cuello.
— Lo siento tanto, por todo. — Murmuró mientras acariciaba el rostro de él, Sasuke pensó que Naruto le había dicho a ella que tratara de arreglar asuntos con el, y de allí la nota.
— ¿Naruto te mando? — preguntó tratando de no rechinar sus dientes, su mandíbula estaba apretada de la ira que consumía su cuepor.
— No . . . Claro que no, pero no podía estar más sin ti. — arrojó la bomba —. He cambiado, y quiero que nos demos otra oportunidad. . . por favor.
— Tú eras todo lo que yo quería, pero no de esta manera. — Sakura estaba confundida al recibir aquellas palabras de su ex novio. Ella esperaba que el enseguida le diera un "si" y poder empezar de cero, olvidando todo el daño que se hicieron, que ella le hizo a él.
— Te sigo queriendo, te he extrañado demasiado .
— Ahora que finalmente te supere me dices que me amas. — Escupió con resentimiento — perra. . . — murmuró ahora fastidiado. — Me botaste, me dijiste que ya no me amabas, que no querías nada conmigo. ¿Dices qué me extrañas?
— No es nada más que la verdad. — intento hacerse la ofendida, pero Sasuke sabía que Sakura era una excelente actriz nada más que eso.
— ¿Quién te crees? — Al ver que Sakura no hacia el menor intento por hablar el prosiguió acusando — ¿Quién crees que soy? — río con amargura pasando su dedo delicadamente por su rostro.
— No hay nada que no haría para lograr que digas "si" de nuevo . . .— las lágrimas bajaron como ríos por sus mejillas y Sasuke tuvo que reunir todas las fuerzas posibles para no reírse en su cara y pescar un cigarro y apagarlo sobre su piel de porcelana.
— No necesitó otra mierda en mi. — contestó fríamente. Ella abrió la boca para objetar pero el sonido de la puerta abriéndose la detuvo. Ambos voltearon sus cabezas para observar a Naruto entrando a la habitación, en sus manos llevaban una caja. La confusión invadía su rostro. Y Sasuke pensó que era una buena oportunidad, sin pensarlo dos veces tomó la mano de Sakura y la atrajo hacia él.
Sus labios chocaron con brusquedad y los dientes de ambos se golpearon, fue el beso más desastroso que pudo haber tenido. Naruto suspiro y dejó caer las caja al suelo, se dio la vuelta y se fue.
— ¿Eso significa qué lo intentaremos de nuevo? — se asustó al escuchar esas palabras.
— No, eso significa que eres una simple mierda teñida de un color horrible, prefiero a los rubios teñidos, y necesitó que te marches.
— ¡Sasuke-Kun! ¡No es justo! — Chillo mirando el suelo, se sentía humillada pero sabía que lo merecía por todas las veces que le hizo lo mismo a él.
— Esto ya no se trata de ti, Sakura. Encontré un partido mejor. — Sonrió con arrogancia, ella soltó un gruñido antes de salir del cuarto dando grandes zancadas, Sasuke fue directo hasta la caja en el suelo, la abrió con gentileza. Eran cajas de Cd's.
Era un gran idiota.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐨𝐦𝐨𝐟𝐨𝐛𝐢𝐚 → ɴᴀʀᴜꜱᴀꜱᴜ
Romance"Tenía sentimientos ya establecidos, siguiendo una norma y en un conteo lineal sobre quién, como y cuando enamorarme. Pero . . . Termine estropeando todo lo que creía correcto y no me arrepiento. Advertencia: esto es terrible tóxico, jeje. Lo mejor...