CAPITULO 3
LA SOLUCIÓN
Jorge:
1....
2....
3.....
El ascensor suena avisando que llegamos a nuestro piso. Becky aprieta su mano contra la mía y le sonrio devolviéndole el apretón. Está emocionada, se mira tan hermosa cuando está emocionada, pero no se porqué no quiero que esté emocionada con esto.
Suspiro fuerte mientras salimos del ascensor, trato de caminar hasta las sala de la reunión pero Becky me detiene.
-Hey, si no quieres que vaya, no voy.- me dice seria. -Sólo dímelo y me quedo afuera.-
No quiero que vayas.
Pero no lo digo. Ella quiere ver de que trata esto, así que lo verá.
-Quiero que vayas. No tengo ningún problema en que entres y veas de que trata.- le digo calmado. Ella me sonríe otra vez y me jala para seguir caminando.
-¡Qué emoción! Voy a parecer toda una ejecutiva. Siéntete afortunado Jorge Blanco, tendrás una novia importante, no solo master en literatura, cantante, chef, bailarina, bióloga, sino que ahora tendrás una ejecutiva en una discográfica.- me dice sonriendo.
-Claro que sí me siento afortunado, pero no por esas cosas, que claro que me hacen feliz pero, me siento afortunado de tener a la persona más dulce, divertida y hermosa a mi lado.-
Becky se sonroja con mis palabras y me regala una de mis sonrisas favoritas, la de pena. Tengo tantas sonrisas favoritas pero esta definitivamente es la mejor, porque me recuerda el efecto que puedo causar en ella.-Ya deja de decir esas cosas que me sonrojas, panqueque poeta.-
Le doy un beso en la mejilla y seguimos caminando hasta llegar a la sala, abro la puerta y siento a Becky escondiéndose detrás de mi. Tomo su mano para que sepa que está todo bien.
Me acerco para saludar a Romi, la representante de la nueva discográfica, también está un hombre al que no conozco.
-Hola Jorge, que bueno que ya llegaste.- me dice Romi. -Te presento a John, él será el abogado que nos va a ayudar en tu caso.-
-Hola ¿Cómo está?- él sólo asiente con la cabezs y se sienta en su silla. Siento la vista de Romi fijándose en Becky.- Ella es Rebeca, mi novia.- le digo preséntándola. Becky dice solo dice hola y puedo notat que está nerviosa.- Sí, ella es Romi, representante de la disquera.-
La puerta se vuelve a abrir y Sam entra a la sala.
-Miren nada más a quuen tenemos aquí.- Dice Sam sonriendo, acercándose a Becky para darle un abrazo.- La hermosa Rebeca está en la sala.- le da un beso fuerte enbla mejilla y Becky le sonríe devolviéndole el abrazo.
-Hola Sam, que bueno verte.- le dice ella.
No sé porqué, pero luego de que Becky le contara a Sam que no tenía discográfica ellos se han hecho grandes amigos. No tengo problema con eso, parecen papá e hija.
-Jorge, eres un tonto al traer esta hermosa princesa a reuniones aburridas.- me dice Sam.
¡Ja! ahora resulta. Yo no traje a nadie a la fuerza. Yo ya sé que mi princesa debe de estar en un castillo viviendo su vida, durmiendo todo el día, oyendo OneRepublic, leyendo y escribiendo, no aquí.
-No te preocupes Sam, yo quise venir. Quería aprender unas cositas en estas reuniones.- le dice Becky.
-Mmm ¿qué te traes en manos Rebequita?-
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Con Jorge Blanco
FanficRebeca y Jorge se conocieron en Argentina y luego de dos años regresaron a sus vidas en Nueva York. Ahora que están juntos, deden de afrontar muchas situaciones que pondrán en riesgo su relación. Amor, risas, locuras, diversión. Peleas, conflictos...