CAPÍTULO 17
APENAS COMIENZA
Lately, I've been, I've been losing sleep dreaming about the things that we could be. But baby, I've been, I've been praying hard, said, no more counting dollars we'll be counting stars, yeah we'll be counting stars.
Lately i've been....
-¡No puede ser! ¡Amo esta canción!-Grita Guille subiéndole al volúmen del radio.
Que coincidencia.... La canción favorita de Rebeca. No la he vuelto a ver desde el día de la universidad, ese día fatídico, bueno, no, pero sí.
- I feel something so right doing the wrong thing. I feel something so wrong doing the right thing. I could lie, coudn't I, could lie Everything that kills me makes me feel alive-
-Guille, bájale un poco, por favor. Me duele la cabeza.- le pido.
-¿La cabeza o el corazón?- me dice bajándole el volumen al radio.
-La cabeza.... Y el brazo. Pero no el corazón.-
Y no miento, no se por qué me duele la cabeza y el brazo me está empezando a doler también. Hoy fui al doctor a que me quitaran el yeso, mi brazo ya sanó pero el doctor me recomendó que no hiciera movimientos bruscos en dos semanas.
-Aayyy, ha de ser feo que tu novia esté de novia con su amigo y compañero de apartamento.-
-Puuf, Rebeca no es la novia de Antonio, solo lo besó.-
-¿Y por qué lo besó?-
-Porque está loca.-
-Qué romántica forma de expresarte de tu novia.-
-Bah, una cosa es amarla y otra es negar las verdades. Rebeca es una loca de primera, ha sido así desde siempre.- Le digo viendo a la gente pasar mientras esperamos a que el semáforo se ponga en verde.
-Mmm.... ¿Y tú cómo te sientes?-
-¿Eh?-
-Digo, ¿En que posición estás?-
-En una neutral. O.... No sé. Estoy como molesto, o irritado, o no sé.-
-Y ahora vas a pasar como dos semanas con ella...-
-Ajam.-
-¿Eso es bueno o malo?-
-Espero que sea bueno.-
-Te voy a extrañar.-
Volteo a verlo un poco asustado. Él me está viendo por medio del retrovisor con una sonrisa. Ok....
-Mmmm.... Yo también....- le digo sonriéndole un poco.
-¿No puedo seguir siendo tu chofer?- me pregunta.
-Ehhh creo que no... Me dieron dos semanas de descanso con el brazo y cuándo ya vuelva voy a poder manejar, gracias.-
-Está bien....-
Cierro los ojos tratando de descansar un poco antes de llegar al apartamento.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
-Gracias Guille, ya puedes darme las llaves.- le digo cuando llegamos al lobby luego de dejar en carro en el parqueo del edificio y, por alguna extraña razón, Guille no me quiere dar las llaves del carro.
-Es que..... ¡Amo tu carro!- me dice lloriqueando.
-Así que en realidad no me quieres a mí si no que a mi carro.- le reclamo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Con Jorge Blanco
ФанфикRebeca y Jorge se conocieron en Argentina y luego de dos años regresaron a sus vidas en Nueva York. Ahora que están juntos, deden de afrontar muchas situaciones que pondrán en riesgo su relación. Amor, risas, locuras, diversión. Peleas, conflictos...