Adiós

435 30 52
                                    

CAPÍTULO 25

ADIÓS

Silencio. Es lo que siento. Un silencio por todos lados. Y aunque voy caminando por el aeropuerto donde hay cientos de personas, no oigo nada. "Deberías estar camino a Londres" es lo único que oigo. Y sé exactamente de dónde. Mi maleta. Sólo a mí se me ocurre traer a este tonto peluche.

-Pero bien que dijiste "Pobrecito, no puedo dejarlo" ahora te aguantas.-

-Si te callas, te aguanto.-

-¿Cómo dice, Joven?-

Ups. No me había fijado que ya había llegado a la entrada. Y ahora el señor del taxi me queda viendo extraño.

-No, nada.-

-¿Lo llevo?- me pregunta.

Asiento y le digo la dirección. Meto la maleta en el taxi y me acomodo para que vayamos.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

El taxista me deja enfrente de la casa. Me siento nervioso e incómodo. Respiro fuerte, tratando de calmarme, cierro los ojos y recuerdo el por qué estoy acá. Los abro y camino a la entrada. Toco el timbre y espero a que abran. Estoy nervioso, otra vez.

-¿Sí?....- La mamá de Stephie, Monique, abre, y me mira asombrada, para luego acercarse contenta y darme un abrazo. -¡Jorge!-

-Hola.- le digo contento. Ellos fueron como mi familia por mucho tiempo.

-Pasa, pasa.- me dice, mientras se limpia unas lágrimas que le habían salido. -Que bueno verte. Siéntate.-

Asiento y me siento en el sillón. A pesar de que ya he estado aqui por mucho tiempo ahora me siento extraño, no solo porque llevo años de no venir, si no que ya no siento que pertenezca aquí.

-¿Quieres algo para tomar? ¿Quieres comer?- me pregunta.

-No, no se preocupe. Solo deme un vaso con agua, por favor.-

-Claro. Le hablaré a Stephie.-

-No puedo creer que hayamos vuelto, esto se siente tan raro. Oye George, ¿Cómo será la casa de Becky?- me dice Donald.

Sí... ¿Cómo será? Me había contado que vivía con sus dos hermanas y su mamá. ¿Qué color será? ¿Será grande? Quiero conocerla.

-¡Jorge!-

Regreso de mi viaje mental a la casa de Rebeca y me levanto al ver a Stephie prácticamente correr hasta mí. Me da un abrazo y me besa la mejilla.

-Hola. ¿Cómo estás?-

-Contenta de verte. No pensés que ibas a venir, y menos tan rápido.-

-Estaba en Miami, solo son 3 horas.-

-Me alegra.-

Me sonríe ampliamente cuando llega su mamá con el vaso de agua.

-¿Te vas a quedar acá?- me pregunta ella.

-No. Solo vine a hablar con Stephie, mañana mismo salgo a Guadalajara.-

Quiero ver a mi familia. A ese mucho que no los veo y ya los extraño.

-Sería increíble que tu familia conozca a Rebeca, ¿No?-

Donald....

-Ah, que mal. Los dejo hablar entonces.-

-Gracias mamá.- le dice Stephie y Monique se va.

-Si quieres podemos hablar en mi cuarto, o, no sé.- me dice.

Mi Vida Con Jorge BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora