CAPÍTULO 21
SI ES LO QUE QUIERES
PARTE IOh my, feels just like I don't try
Look so good I might die
All I know is everybody loves me
Head down, swaying to my own sound
Flashes in my face now
All I know is everybody loves me
Everybody loves me-Abre los ojos.-
Abro los ojos y dejo de cantar, la maquillista me está viendo detenidamente. No sé para qué acepté esto de ser modelo. Me miro en el espejo y no me reconozco con tanto maquillaje.
-¡Yaaa! ¿Por qué me pone tanto maquillaje? Ni parezco yo. Parezco barbie...- le digo
-Becky, te miras preciosa.- dice Jorge que está sentado en un sillón en el tráiler donde nos maquillamos y nos cambiamos.
-¡Aaawww que hermoso!- gritan las chicas de vestuario y maquillaje.
Jorge sonríe moviendo la cabeza, negando y sale del tráiler. Las ventajas de ser hombre, él ya lleva como media hora listo.
-Debe ser increíble salir con tu platónico ¿No? No deben haber problemas ni nada.- me dice la maquillista
Ajá sí. Si ella supiera. La vida no es tan fácil. Pensamos que una vez teniéndolo ya no debemos luchar por mantenerlo.
-Sí hay problemas, pero supongo que sí, es un sueño hecho realidad, literalmente.-
-Se nota que se aman mucho, la forma en la que se miran, es hermoso.-
-Gracias.- le digo, porque no creo que sea buena idea andar ventilando mis intimidades con todo el mundo, ¿Ven? No soy tan loca impulsiva, a veces pienso.
-Ha de haber romántico. Bueno, tu ya lo amabas desde antes, eso es un bono. Facilita todo, pero, ay disculpa que me meta, ¿No es una relación un tanto fantasiosa? No te estoy queriendo decir loca, o algo así, pero tú estabas enamorada de alguien que no conocias, no tanto.- me dice mientras me maquilla. Yo me quedo callada porque no sé que decir.
¿Y si es cierto? ¿Si todo lo que hemos vivido no es más que un espejismo? ¿Si Jorge solo se enamoró de mí por ser una Jorgista? ¡Aayy no! Estoy cansada que todas las personas tengan algo que opinar sobre nosotros. Es como si todos supieran como pasaron las cosas o como van a pasar.
-Y él tampoco te conocía, digo, ¿no quedó sorprendido por ese amor incondicional que le tienes?- sigo sin responder... Al verme callada sigue arreglándome. -Bueno, ya terminamos. Suerte en el vídeo.-
-Gracias.- le digo y me levanto de la silla. Me veo en el espejo por última vez y luego salgo del tráiler.
Camino hacia donde está el director del video, llamado John, y Jorge. Tienen todo listo para armar una fiesta en el video, va a ser increíble. Estamos en Miami Beach y es hermoso, el mar es tan claro que parece un espejo.
-¡Ahí viene nuestra modelo estrella!- Anuncia John. La gente voltea a verme y les sonrío, luego veo a Jorge que me está llamando y voy hacia él.
-John nos va a explicar como quiere hacer el video.- me dice cuando llego donde él. Se me acerca y me dice bajito. -Él piensa que en verdad eres la modelo, actriz, lo que sea, no tiene ni idea que no lo eres, si se da cuenta puede que se enoje y no haga el vídeo, así que finge un poquito.-
-Ok.-
-¿Te pasa algo?-
¡Sí! Me pasa que ya no quiero estar mal contigo, estoy cansada de que la gente opinara como si tuvieran derecho, quiero solucionarlo todo pero, oh, no es tan fácil como decir: Te amo, seamos felices.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Con Jorge Blanco
FanficRebeca y Jorge se conocieron en Argentina y luego de dos años regresaron a sus vidas en Nueva York. Ahora que están juntos, deden de afrontar muchas situaciones que pondrán en riesgo su relación. Amor, risas, locuras, diversión. Peleas, conflictos...